Kiss hizo vibrar el Estadio Nacional

Más de 30 mil asistente deliraron con Kiss su banda favorita, en uno de los conciertos más espectaculares de los últimos años en Lima.

 


Es la primera vez que vienen a Lima los populares rockeros de Kiss, quienes con su música, su arte y los efectos especiales hicieron pasar una noche inolvidable a sus fanáticos, que estuvieron esperando para ver a sus estrellas preferidas en las inmediciones del estadio desde horas antes, donde se vio a muchos luciendo los famosos maquillajes de la banda.

Kiss comenzó a tocar a las nueve de la noche en un escenario a todo dar, cuando “El Demonio’ (Gene Simmons), “El Chico Estrella’ (Paul Stanley), “El Hombre Espacial’ (Tommy Hayer) y “El Gato’ (Eric Singer) irrumpieron en medio de fuegos artificiales.

La primera canción fue Deuce, a la que siguió Strutter, donde al final del tema se escuchó la voz de Stanley en español. “Buenas noches, Lima. ¡Esta noche es la noche!”, dijo, lo que causó gran algarabía.

Después tocaron  Got to Choose, Hotter than Hell, Nothin’ to Lose, Cold Gin, entre otros, por un lapso de unas dos horas.

Los momentos cumbre se alcanzaron con los clásicos Rock and Roll all Nite y I was made for lovin’ you y cuando Stanley voló sobre el público y Simmons botó fuego por la boca.  Hubo hasta guitarras rotas.

La banda, fundada en Nueva York en 1973, cumple nada menos que 35 años.