Ante la crisis por el COVID-19. Esta nueva iniciativa busca comunicar las acciones que Pacífico ha tomado en tiempos de Coronavirus con sus colaboradores, clientes y sociedad.
La propagación del COVID-19 en nuestro país ha afectado a muchas personas, causando la pérdida de familiares, amigos e, incluso, puestos de trabajo. Las medidas tomadas por el Estado buscan contener la crisis desencadenada por el virus, pero la situación amerita que todos, incluyendo las empresas, tomen acciones en pro del bienestar del país.
En este sentido, Pacífico Seguros asumió su responsabilidad con el país y, desde el inicio del Estado de Emergencia, ha buscado cumplir con su propósito: Proteger la felicidad de las personas. #NoEstásSolo es el concepto paraguas que la empresa ha utilizado durante todo este contexto y hoy, a través de su nueva campaña, desea transmitir la importancia de cuidarnos entre todos. “Nuestra prioridad estuvo en responder a las necesidades de nuestros colaboradores, clientes, y también de la sociedad, siendo coherentes con nuestro propósito de marca: Proteger la Felicidad de las Personas”, afirmó Vanessa Ratto, gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Pacífico Seguros.
El contenido audiovisual desarrollado para la campaña tiene como valor principal a la empatía y busca acercarse a las diferentes situaciones que se han presentado con la pandemia como, por ejemplo, el cuidado de los hijos a sus padres ya mayores. De esta forma, Pacífico brinda el mensaje que, en tiempos difíciles, cuidarnos es bueno, pero cuidarnos entre todos es mucho mejor.
#NoEstásSolo fue creado y desarrollado por la agencia ROBBY RALSTON y se ha desplegado en la vía pública, TV y redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube, plataforma en donde pueden encontrar el video: