El equipo de fútbol Bayern de München flageló terriblemente al F. C. Barcelona con 8-0 en un partido en el que desde los primeros minutos los bávaros demostraron su superioridad hasta el final, en partido realizado en el Estadio da Luz Lisboa, Portugal.
El Bayern, con la dirección de Hans-Dieter Flick, abrió el marcador a los tres minutos con Thomas Müller después de combinar con Lewandovski.
Los catalanes respondieron en el minuto siete empatando con gol de Jordi Alba.
La alegría duró poco y el Barça se mostró con falta de coordinación y fallas, mientras que el Bayern continuaba imperturbable, entonces Ivan Perisic arremetió a los 21 minutos, traspasando el arco Ter Stegen.
Robert Lewandowski anotó a los 27 minutos mientras el Barça aumentaba su preocupación.
A los 30 minutos Joshua Kimmich marcó el cuarto gol convirtiendo al Barça en un corral de gallinas asustadas por un zorro.
En el segundo tiempo los catalanes colocaron de refuerzo a Antoine Griezmann y a los 55 minutos Luis Suárez obtuvo el segundo tanto para el Barça en una excelente jugada.
A los 62 minutos Joshua Kimmich volvió a doblegar a Piqué.
A los 82 minutos Robert Lewandowski hizo lo suyo ante los aturdidos catalanes.
En los minutos 85 y 89 Philppe Coutinho se paseó anotando dos goles. Una verdadera paliza para el Barça.
Barcelona; Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Nelson Semedo; Arturo Vidal, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Sergi Roberto; Luis Suárez, Lionel Messi.
Bayern: Manuel Neuer; Joshua Kimmch, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies, thiago, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Ivan Perisic, Robert Lewandowski.