Quedó al descubierto por qué en lugar de promover proyectos en favor del desarrollo del país el congresista Carlos Bruce corretea perdiendo el tiempo en cuanto lugar es posible para promover la homosexualidad: él mismo es homosexual, según confesó, incurriendo en propaganda de la homosexualidad al decir que se senía orgulloso de eso, como si se tratase de algo bueno.
Los peruanos estamos manteniendo así a un sujeto que no colabora con buenas iniciativas para el país, sino qeu busca el respaldo general para la promoción de su desviación sexual, sin importarle el daño que se inflige a los menores con el mal ejemplo, con su proyecto de sovacar la institución del matrimonio con el proyecto de ley que quiere institucionalzarl el remedo de matrimonio, entre homosexuales, llamado “de unión civil”.
En entrevista a un medio local dijo: “Sí, soy gay y estoy orgulloso de pertenecer a ese grupo de personas que son tan valiosas para el Perú […] Siempre he sido reacio a hablar de mi vida privada y menos de las cosas que hago en mi cama, me parece de mal gusto. Pero el momento es propicio para graficar los derechos que tienes tú y que yo no tengo”.
¿Por qué no confesó su homosexualidad y que promovería este tipo de relaciones y que se dedicaría a perder el tiempo en espectáculos morbosos, como concursos gay, y proyectos como este antes de que la gente acuda a las urnas a emitir su voto, y que se dedicaría a servir al gobierno de turno a generar estas cortinas de humo para tapar los graves problemas del país?
El congresista Julio Rosas señaló que por ética debió decir, antes de presentar su proyecto, que era homosexual y que existe conflicto de intereses o interés personal, y citó al cardenal Cipriani, quien en su momento cuestionó la actitud de Bruce, pues no elegimos a los políticos para defender sus intereses, sino los del pueblo.
Artículos relacionados
Referendo para uniones civiles. ¿Homosexualidad derecho humano?
Increíble: Acosan a vigilante que defendía la moral de los niños ante mal ejemplo de homosexuales
Homosexuales molestos por panel con cita bíblica sobre la sodomía
Rosas: “Atracciones sexuales requieren libertades, no derechos especiales”
Obispos advierten que unión de homosexuales buscaría futura adopción de niños
Rabino de Israel: No alquilarás a las lesbianas
Juez homosexual propederasta Fulford favoreció a violadores de niños en sentencias
Cipriani critica a Bruce: No hemos nombrado congresistas para justificar su propia opción
Policía homosexual descuartiza a hombre que captó en foro de caníbales
Pareja de homosexuales procreó hijo en vientre de alquiler y lo violaba para filmar pornografía
Rusia promulga ley que prohíbe propaganda homosexual para menores
Rusia prohíbe la adopción de niños rusos por parte de parejas homosexuales
Nueva manifestación multitudinaria en París contra el matrimonio de homosexuales

5 comentarios
conchudo de mierda
por que tenemos que mantener a rosquetes para que asistan a concursos de fealdad gay?
hay que botar del congreos a estos vividores
Nación que se deja gobernar por ley Homosexual(una da las practicas aborrecida y asqueada por Dios), ya es Nación auto-condenado por que la destrucción vendrá directamente de Dios, y de muchas maneras Dios destruye, como en Tiempos de Noé, ó como en Sodoma y Gomorra, ó como en Egipto con Moises, ó como contra Babilonia(Persia instrumento del momento), ó como algo desconocido.
No nos interesa tu vida privada ni con quien te metes a la cama, nos interesa que el Perú salga adelante, basta de políticos homosexuales, corruptos, borrachos, drogadictos, ladrones y mentirosos.
ES UNA CORTINA DE HUMO. LA NADINE ES LA PRESIDENTA DE HECHO, Y LAS NOTICIAS TV Y PRENSA ADULONA CALLADA. ESO SI ES GRAVISISIMO Y NOS DEBERIA INTERESAR A TODOS LOS PERUANOS, PORQUE ESTAN ENTREGANDO TERRITORIO PERUANO A CHILE. Y TODOS DANDOLE PRENSA A UN CONGRESISTA QUE ESTA ENTRETENIENDO A LA MASA , TOTAL CON O SIN LEY , LOS Y LAS QUE QUIEREN TENER PAREJA DEL MISMO SEXO ESTAN ALLI, ACUERDENSE QUE LOS DIVORCIADOS SE CONVERTIAN EN PARIAS , LOS COLEGIOS CATOLICOS , NO ADMITIAN A ALUMNOS DE PADRES SOLTEROS O DIVORCIADOS, REQUISITO INDISPENSABLE ERA PRESENTAR LA PARTIDA DE MATRIMONIO CATOLICO.