No permitamos que delincuentes japoneses vuelvan a gobernar el Perú

Rechacemos a nipona Fujimori y a sus cómplices del Sol Naciente

Por César Vásquez Bazan


Principales miembros de la mafia de ciudadanos japoneses que desea recapturar el Perú para ponerlo al servicio de intereses extranjeros.

A la izquierda, foto superior, el cabecilla de la banda, el delincuente preso de nombre original Fujimori Ken’ya, súbdito japonés exdictador del Perú.


A la izquierda, foto inferior, súbdito japonés Fujimori Inomoto, llamado en español Santiago, hermano del primero de los nombrados.

Al centro, la súbdita nipona Fujimori Keiko, hija del penado Fujimori Ken’ya y actual candidata ilegal a la presidencia del Perú. Decimos ilegal porque renunció a la nacionalidad peruana para adquirir la nacionalidad japonesa.

En la columna de la derecha, foto superior, el violentista nipón y enfermo sexual conocido como Fujimori Kenji, hijo del penado Fujimori Ken’ya.

En la columna de la derecha, foto inferior, aparece el japonés Yoshiyama-san, administrador de los asuntos del clan Fujimori.

Todos los nombrados estuvieron vinculados a la criminal y corrupta dictadura de Fujimori Ken’ya y usufructuaron sus negociados.

A través de la candidatura presidencial de Fujimori, el grupo japonés intenta recapturar el Perú. Siguiendo los métodos de la Yakuza nipona, operan como una verdadera quintacolumna infiltrada en nuestro país.

Desvergonzadamente, usan en su empeño el financiamiento procedente de las cientos de millones de dólares robados del Fisco peruano por el cabecilla japonés Fujimori.