Corruptos quieren utilizar a ganador Ollanta Humala
Empresarios y políticos corruptos, bien representados en la televisión y prensa escrita por los mercenarios y alquilones de la comunicación, continúan presionando al ganador de la presidencia de la República Ollanta Humala para que actúe de acuerdo a los intereses de los explotadores, vendepatrias y chilenos.
Qué quieren
Estos negativos personajes antiperuanos, que estaban bien representados por la candidata de la corrupción, quien no pudo ganar pese al amplio apoyo de la prensa, radio y televisión delincuenciales, ahora maniobran para secuestrar al candidato ganador, alejarlo de las aspiraciones del pueblo que lo eligió y utilizarlo como un zombi traidor para la realización de sus intereses. Con esto cumplen dos objetivos: conseguir un ejecutor de los planes de gobierno de la derrotada Keiko Fujimori Higuchi, y desprestigiar a Ollanta Humala al convertirlo en traidor de quienes votaron por él.
Los periodistas lacayos pagados de los empresarios corruptos en forma unánime, siguiendo el libreto de sus mandantes, al entrevistar a congresistas y miembros del partido de Ollanta Humala han insistido en los siguientes puntos:
—“Dar confianza” a los empresarios explotadores y traidores a la patria;
—“Dar confianza” a Chile para que siga dominando la economía del Perú y adquiriendo tierras agrícolas para que luego nos robe territorio como hizo con el territorio boliviano de Antofagasta.
—“Dar señales” de que el ganador de las elecciones nombrará en cargos importantes a personajes corruptos que sean del gusto de los que obtienen enormes ganancias pagando bajos salarios.
—“Respetar la estabilidad jurídica” de los contratos del estado con empresas particulares, para asegurarse de que cualquier cambio favorezca a las empresas (sean nacionales o extranjeras) y al mismo tiempo vayan contra los intereses del estado y de la sociedad peruanos.
—“Libertad de empresa” para lotizar el territorio peruano y despojar de sus tierras a los indígenas de sierra y selva ya catalogados como “perros del hortelano”.
—Respetar la podrida Constitución política de Montesinos y Fujimori, considerada libro sagrado por los periodistas y políticos que apoyan a Keiko Fujimori Higuchi, quienes dan certificado de buena conducta o mala conducta a los políticos según su apoyo o rechazo al documento rector de la corrupción, el software de la corrupción y traición a la patria, que es la Constitución fujimontesinista de 1993.
Éstas son las demandas y requerimientos básicos de los ladrones y traidores a la patria que ni con todo su dinero que compró a los medios de comunicación pudieron hacer triunfar a Keiko Fujimori, la candidata que ofrecía a estos empresarios manipuladores las “garantías” de que seguirían beneficiándose de las facilidades que puede ofrecer un gobierno fujimorista corrupto y vendepatria a quienes desde un principio la “bancaron” generosamente.
Agenda silenciosa
Como siempre, junto con lo que dicen los periodistas y políticos enemigos del pueblo peruano, está lo que callan, el conjunto de cosas que desean que ocurra, que se sintetiza en lo siguiente:
1) Modificación de contratos entre el estado y las empresas, siempre que esto beneficie a las empresas y garantice el perjuicio del estado peruano.
2) Política antilaboral que permita a las empresas a) pagar el salario mínimo o menos; b) tener “flexibilidad” que les permita despedir el rato que les dé la gana a los trabajadores; c) mantener una masa de por lo menos 800 mil personas rotando en su condición de aspirantes a puestos de trabajo y dispuestas a recibir menos del salario mínimo; d) evadir impuestos.
3) Venta del gas peruano a Japón y Chile, para asegurarse de que el consumidor peruano siga pagando el gas más caro de América Latina y de que el Perú quede sin desarrollar industria petroquímica.
Con gran sinvergüencería los periodistas y políticos pagados por los rateros quieren que el pueblo peruano siga creyendo en las promesas de “inversiones” y “libertad de empresa” que desde hace 20 años tienen al pueblo sumido en la miseria. Si bien es cierto que la pobreza generalizada es resultado de generaciones de explotación facilitadas por la manipulación de las clases dominantes, no hay que engañar creando la falsa esperanza de que empresarios explotadores —y peor si son chilenos— van a traer bienestar al Perú. Somos pobres o empobrecidos, pero mejor será que se vayan bien lejos con su música explotadora y que nos veamos las caras entre pobres para no caer en el engaño de que ahora los empresarios explotadores son la solución cuando durante décadas con ellos no hemos salido a flote.
Ganar sí o sí
Los piratas de la política, los rateros y saqueadores de la riqueza del Perú y vampiros de la sangre de los trabajadores manifiestan una conducta de no saber perder: apostaron todo apoyando a Keiko Fujimori Higuchi, hija del corrupto Alberto Kenya Fujimori Fujimori, e invirtieron fuertes sumas de dinero pagando a conocidos periodistas y políticos mercenarios, pero al no haber obtenido los resultados esperados por el repudio del pueblo que desea ver un presidente con rostro peruano y no asiático, ahora maniobran para torcer el resultado de la votación popular. En otras palabras, buscan que el ganador Ollanta Humala ejecute el venenoso programa de gobierno de la perdedora Keiko Fujimori Higuchi, que en las elecciones recibió el merecido repudio de la ciudadanía peruana.
Los corruptos y manipuladores no han podido imponer al pueblo peruano que acepte como gobernante a una mujer asiática que se ha equivocado de país —debería ser candidata en Japón y no en el Perú—, imponerla en un grosero intento que revela el propósito de alienar al ciudadano peruano, de quitarle identidad, para que con la japonesa se acostumbre al permanente gobierno de personajes ajenos al Perú. Dentro de los planes de los corruptos y vendepatrias, planes defendidos con alma corazón y vida por los curtidos y cínicos rostros de conocidos hombres y mujeres de la televisión, está — no pierden las esperanzas— que los objetivos de los corruptos se realicen gane quien gane las elecciones. Otro beneficio colateral que buscaban con la fallida elección de Keiko Fujimori Higuchi era arraigar en el pueblo peruano el reconocimiento de que acá no tenemos la capacidad de gobernarnos y de que necesitamos gente extraña como Keiko Fujimori Higuchi, que trabaja con el mismo equipo de su padre corrupto, para que controle el destino del Perú. O sea que los cholos son mirones, comparsa; están pintados en la pared, y las castas extrañas de blancos o asiáticos están hechas para mandar a los cholos.