Mekler denuncia a ministra de la Mujer Carmen Vildoso por la medida, que también causará el desempleo de 25 mil panificadores
El Congresista Isaac Mekler denunció que 25 mil panificadores de todo el país, que abastecen al PRONAA para el desayuno de dos millones y medio de escolares con “papapan” se quedarían sin trabajo, por la decisión de la ministra de la Mujer Carmen Vildoso, de reducir la compra de este producto nutritivo de manera sorpresiva.
Finalmente, Mekler exigió a la actual ministra de la Mujer, Carmen Vildoso, respetar la palabra empeñada por su antecesora Susana Pinilla para no dejar “en la calle” a estos 25 mil panificadores, porque lo único que demostraría el Poder Ejecutivo es que la campaña “cómprale al Perú” promovida por el propio Presidente Alan García sería una burla para todos los peruanos.

1 comentario
MAS POBREZA SOBRE POBREZA DE LOS NIÑOS
QUE PASO MINISTRA SE ACABO EL DINERO, NO DICEN QUE TENEMOS MUCHO DINERO EN LAS ARCAS QUE EL PERU VA PA DELANTE O ES LO CONTRARIO VAMOS PA TRAS