Ante empresarios de la Cámara de Comercio de Lima, este viernes. Exposición se puede ver en vivo por internet
En aras de difundir entre los asociados de la Cámara de Comercio de Lima y la comunidad empresarial, las propuestas de los candidatos a la municipalidad de la capital, la Cámara de Comercio de Lima recibirá el día de mañana, viernes 24 de setiembre, a las 6 y treinta de la noche a la candidata por Fuerza Social, Susana Villarán.
La CCL recuerda que el Perú ocupa actualmente el puesto 112 de 183 países en el indicador de apertura de un negocio, del Informe Doing Business, del Banco Mundial. Asimismo, según la Comisión de Eliminación de Barreras Burocráticas del INDECOPI, del total de denuncias presentadas más del 50% están referidos a actos y disposiciones de los gobiernos locales.
Respecto a la seguridad ciudadana, la CCL recuerda que, según el Índice de Competitividad Global entre 139 países, del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), el Perú se ubica en el puesto 119 en cuanto a costos del crimen y la violencia para los negocios, así como en el 109 en cuanto a crimen organizado.
Cabe señalar que la CCL también se encuentra en coordinaciones con el equipo de la candidata por PPC–Unidad Nacional, Lourdes Flores, para que exponga sus propuestas a los asociados de la CCL.
La Cámara de Comercio de Lima es un gremio empresarial que cuenta con una trayectoria institucional de más de 122 años y tiene más de 7.500 asociados.
Para ver la exposición, presionar a partir de las 18:30 horas aquí.

9 comentarios
jajajajaja!!!
:cheer: qee monsee no pasa nahhh osea nahh qe ver OSEA la britzay qe le guusta comer el pacay JAJAJAAJAJA :woohoo:
Nadie habla de Soledad Piqueras drogadicta, y
alcoholica hija de Susana Villarán llevada a
la comisaría muchas veces al encontrarla
drogada y semidesnuda en los huecos de
Barranco. Y de su marido Piqueras alcoholico
tambien. ¿Qué hacía la sra Villarán mientras
su familia decaía?
I love you ♥
te amoo
arTuro
rengifo Rojaz
erz lo máxiimo!
aTTe:
Nathaly♥
:kiss:
te amo
ola ps espero q me perdones te kiero muxo perdon de corazon si :unsure:
perdonnnnnnn
:dry: olas jeremy lopes velasques spero q me perdone sx todo lo malo q te dije pero no sabia lo q acia perdon siii
te amoooooo 🙁
ridicula
😀 me parece ridiculo por que ella ya se cree ganadora y eso me parece pedante y soberbio de su parte
👿 osea me parece q susy se cree grande :woohoo: pe si dic que biene de abajo ❗ xq tanto eskndalo me parece tonto
❓ 😛
😀 B)
puxa eia es la mejor
y pues Zhiirley tE quize perO
veO k ya nO me kieres hablar buenO
busKre mi caminO :dry: :angry:
:P:P:P(L)(L)(L)(L)