Aunque todavía hinchado y amoratado, se presentó en una rueda de prensa el paciente que recibió un transplante de cara el 26 de enero en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla tras 30 horas de intervención quirúrgica.
Con dificultad para articular palabras, el paciente agradeció a la familia del donante, que le permitió recibir un nuevo rostro, y a los especialistas que lo operaron.
El director del hospital, Francisco Torrubia, informó que la evolución del transplante es de una mejoría continua y que pasó cinco semanas en la unidad de cuidados intensivos y otra semana en la unidad de quemados. En esta última se realizaron terapias rehabilitadoras.
El transplante se realizó por ser la única solución para el paciente, quien sufrió de tumores faciales. Los médicos indicaron que en unos tres meses ya podrá hablar con normalidad y la inflamación y los moretones desaparecerán. Por ahora, ya se pudo afeitar la barba y manifiesta sensibilidad al tacto, al frío y al calor.

5 comentarios
muy interesante
SE PARECE AL GUATON GARCIA, LO UNICO QUE LE FALTA ES MOSTRAR EL BIELLETE QUE ESTA RECIBIENDO EN LA FOTOGRAFIA JAJA 😀
:whistle: 😉 :s ❗ :X :dry: :angry: :0 :confused: :cheer: B) 👿 :silly: 😯 :huh: :woohoo: :unsure:
Nueva vida….
🙂 Que, bueno que con los adelantos de la ciencia, una persona que ha sufrido graves alteraciones en su rostro, pueda tener la posibilidad de verse mejor. No critiquemos, solo pónganse en su lugar, no quisieran esa oportunidad. Que, le vaya bien en esta nueva vida a este hombre que merece tener una vida digna. Bendiciones.
👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 🙁 🙁 🙁 🙁 😯 😯 😯 😯 :huh: :huh: 😛 😛 😛 😛 😛 😛 ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ 💡 💡 💡 💡 💡 💡 ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡ ➡