Rateros chilenos presentan como suyos ambos productos en Expo Milán
Una vez más se pone de manifiesto la conducta ladrona de Chile, esta vez al burlarse de los italianos presentando como suyos productos peruanos como el pisco y la quinua en la feria gastrónomica Expo Milan 2015.
Como se sabe, mientras el Inca día a día degustaba un poco de los variadísimos buffets que le presentaban, en Chile había caníbales que comían carne humana cruda chorreando sangre, pues ni siquiera conocían el fuego y eran considerados bestias hasta principios del siglo XX por traficantes europeos que se los llevaban a mostrar a zoológicos europeos. Sólo la parte norte chilena fue algo civilizada por los incas, pero ahora se apropian de las maravillas de nuestra gastronomía.
En Milán, ahora estos delincuentes chilenos se lucen con nuestros productos diciendo que Chile es “a diverse country” (un país diverso).
Nadine Heredia, negligente e incapaz “embajadora de la quinua”
La ausencia del Perú en la feria se debe a la incapacidad de la primera dama Nadine Heredia, quien se hizo nombrar “embajadora de la quinua”, pero hasta ahora sólo sirve para posar disfrazada de chola.
Artículos relacionados
El pisco y el complejo chileno
La diplomacia ladrona de Chile
Vídeo: Gobierno chileno capitanea latrocinio al Perú de la causa, cebiche y pisco sour
Gobierno chileno propicia latrocinio del pisco
Chile brinda por el robo de nuestro pisco
Carta de un chileno que llama animales a los peruanos
Chile: País ladrón y carente de vergüenza
Pistas del trasiego del hampa peruana a Chile
Vídeo: Chile muestra una vez más su depravación, esta vez con agresión homosexual contra Cavani
Peligra denominación del pisco por los TLC
La quinua a punto de quebrar a agricultores ante irresponsabilidad de Nadine Heredia
Humalismo abre la puerta a la injerencia de Chile, país ladrón, en el cáncer
Grosero desprecio de la ley de empresario chileno
Rateros chilenos birlan marca Tacama
Otro latrocinio chileno por consumarse
Diario El Peruano contra nuestro pisco
Gobiernos no supieron defender el pisco

39 comentarios
jajajaja y no estan en la feria. pero cooomo. pense que peru estaba en esa feria ya que es muy importante, en chile se promociona hace mas de un año. en el altiplano chileno no se produce quinua. o la quinua solo es peruana. jajajaj
RATEROS CHILENOS
UDS SOLO PRODUCEN MIERDA
DEJEN DE MENTIR AL MUNDO
y esa pelandrusca de la Nadine realmente solo sirve para vestirse de chola y para sus faenones
Ladrones Chilenos y Peruanos a quinua es Boliviana.
El asado de cuy es chileno
Jajajaja…
La choleria solo sirve de esclava..!!
En Europa reconocen a los países reales..!!
No a fracasos de estados como pedukistan..!!
CHOLINES, EL PISCO LO DESTILARON LOS CURAS ESPAÑOLES DEL SUR DE PERÚ AL VALLE DEL ELQUI EN EL REINO DE CHILE EN EL 1680 APROX. EL PISCO LO DIERON A CONOCER EN PEQUEÑAS CANTIDADES ESTOS CURAS, CHILE LO DIO A CONOCER AL MUNDO EN 1910 CON UNA PRODUCCIÓN ACTUAL DE MAS DE 50 MILLONES DE LITROS AL AÑO, PERÚ SU PRODUCCIÓN ACTUAL NO SOBREPASA LOS 6 MILLONES DE LITROS AL AÑO, EN EL MUNDO EL PISCO ES CONOCIDO POR SU DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEL VALLE DEL ELQUI DE CHILE EN LA IV REGIÓN A 450 KTS. AL NORTE DE SANTIAGO DE CHILE , SALUDOS A LOS BUENOS CONSUMIDORES DEL MEJOR PISCO DEL MUNDO OSEA DE CHILE Y SU GRAN CANTIDAD DE MARCAS,EL PERIÓDICO LOS ÁNGELES TIMES DEL 27 NOVIEMBRE DE 1928 SE INDICA SU PRIMERA PREPARACIÓN EN SANTIAGO DE CHILE REFIRIÉNDOSE AL MEJOR PISCO MAS LIMÓN AZÚCAR CLARA DE HUEVO Y HIELO, EL PISCO SOUR SE INVENTO EN SANTIAGO DE CHILE EN 1920 EN LOS MEJORES SALONES DE LA ÉPOCA.
nadine NO SOLO SE VISTE DE CHOLA, ES UNA CHOLA ANONEXICA , AUNQUE SE VISTA DE SEDA CHOLA SE QUEDA
puta la huea nos descubrieron , nos envidian porque tenemos mas peruanos que peru,240000 indiecitos color caca, y ojitos achinados de recibir por el culo,les devolveremos su pico,chinua y raton cuy asado,
Debajo las narizes de Torre Tagle y con la ayuda de la prensa peruana pro- chilena el pais chiquito sabateador traicionero espiador ladron chile roba nombres tradicionales peruanos, las recetas de hacer vino tambien se las robaron al Peru Ahora las venden como vino chileno sin dar credito al Peru. La solucion a los territorios robados del Peru y Bolivia seran solucionados por la via militar, La insistencia de del pais chiquito ladron traicionero de quedarse con los territorios robados del Peru y Bolivia garantizan un conflicto militar. Estos muerto de hambres descarados del sur tienen la osadia de no devolver el Huascar es como decir Alemania no quiere devolver los territorios robados de Europa mas pagos de reparacion, japon no quiere devolver manchuria a China , ensima estos ladrones del sur no son militarmente fuertes para enfrentar una guerra prolongada con Bolivia pero si quieren integracion con sus vecinos. No se que hacen Los de Torre Tagle hasta ahora no recuperaron Arica Tarapaca, El Huascar mas pagos de reparacion de guerra con interes compuesto. Peruanos esta bien claro los ladrones del pais chiquito chile quiere que le apliquen una fuerza despropocionada espero que las fuerzas armadas del Peru esten listas. El pais espiador ladron chile con la ayuda de la prensa peruana pro-peruana hasta roban el nombre del pisco peruano y la quinuas en las narizes de Torre Tagle la ineficencia llego lo mas bajo que puede llegar.
Oye aweonado…
Por que en vez de escribir idioteces, que pone en evidencia tu estupidez, no cruzas la frontera y le dices todo lo que piensas a un chileno…??
Ah…!! No puedes…!!
Y por que..??
Cobardía..!! si todos saben que los peruanos y bolivianos son las naciones en donde sus mujeres tiene mas cojones que sus seudo machos putos..!!
Ven a Chile, prometemos que nadie te va a ser un «jarita»… ya que debes ser muy feo y hediondo..!!
Cholo tarado..!!
Ah…!! y te explico que los territorios no son «robados», fueron cedidos amablemente por la choleria a cambio de dinero…!!
Y si fueran robados, mas ridículos te pones, ya que solo se le roba a los débiles y cobardes..!!
NOSOTROS LOS CHILENOS QUEREMOS SER FISICAMENTE COMO LOS ARGENTINOS Y CULTURALMENTE COMO LOS PERUANOS ……………. ISABEL ALLENDE……………………… LIBRO MI PAIS INVENTADO… SIMPLE.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la quinua es chilena …. pd… peruanos por que no les ofrecen nabos chinchanos ,, para que vean como se cuelgan como murcielagos jajajajajaja rotosos ridiculos..
Ah..!!
Osea que la quinoa solo se cultiva en pedukistan..??
No seas imbécil..!!
Ustedes tiene la famosa salsa de sillao, que no es otra cosa que una mala copia de la salsa de soya, producto chino…!!
Tarado..!!
jajajaja…!!
Debajo las narizes de Torre Tagle y con la ayuda de la prensa peruana pro- chilena el pais chiquito sabateador traicionero espiador ladron chile roba nombres tradicionales peruanos, las recetas de hacer vino tambien se las robaron al Peru Ahora las venden como vino chileno sin dar credito al Peru. La solucion a los territorios robados del Peru y Bolivia seran solucionados por la via militar, La insistencia de del pais chiquito ladron traicionero de quedarse con los territorios robados del Peru y Bolivia garantizan un conflicto militar. Estos muerto de hambres descarados del sur tienen la osadia de no devolver el Huascar es como decir Alemania no quiere devolver los territorios robados de Europa mas pagos de reparacion, japon no quiere devolver manchuria a China , ensima estos ladrones del sur no son militarmente fuertes para enfrentar una guerra prolongada con Bolivia pero si quieren integracion con sus vecinos. No se que hacen Los de Torre Tagle hasta ahora no recuperaron Arica Tarapaca, El Huascar mas pagos de reparacion de guerra con interes compuesto. Peruanos esta bien claro los ladrones del pais chiquito chile quiere que le apliquen una fuerza despropocionada espero que las fuerzas armadas del Peru esten listas. El pais espiador ladron chile con la ayuda de la prensa peruana pro-peruana hasta roban el nombre del pisco peruano y la quinuas en las narizes de Torre Tagle la ineficencia llego lo mas bajo que puede llegar.
a mi hijo amilca se le rayo el disco jajajajja o el cd
Chile ladrón se apropia de la copa América Vamos Chile concha de tu madre en tu cara hijos de Incas.
Ahora amilca quiere el huascar jajajja osea los paises tienen que devolvera otros paises los barcos conquistados en una guerra jajajajajjajajaj amilca te amo. me haces reir mucho. bueno ahora estamos celebrando
y me meti en google para aprender de los gobiernos peruanos en estos ultimos 200 años jajaja los voy a publicar de a poco jajajaja un adelanto en un año en peru habian 7 presidentes jajajajajajajjaja. y hay un gil que dice que a chile se mandaba a lo peor jajajja, la verdad la historia de peru. en 27 años h…….. jajajaja eso es para otrao momento jajajaja
El especimen chileno es degenerado porque desciende de la escoria o excremento que el virreinato del Peru mandaba a Chile en castigo:
rateros
borrachos
prostitutas
locos
estafadores
maricones
asesinos
y demas bestias
de alli era dificil salir por eso Chile era la carcel natural, al sur el polo al norte desierto al oeste mar al este cordillera.
en chile esos desterrados marginales se cruzaron con los canibales que no conocian ni el fuego ni el vestido y hasta el siglo XX los europeos los llevaban a latigazos encadenados a
mostrarlos como bestias en los zoos
En el siglo XX tienen cruce de nazis de la colonia Dignidad que se reproducen en incesto, siguen degenerando
sobre todo su cerebro es de bestia no da para razonar.solo saben de robo y violencia
vean esta foto como un europeo somete a latigazos a los chilenos:
http://www.connuestroperu.com/consumidor/cartas…males-a-los-peruanos
el chileno es la mierda mas askerosa del mundo
A todos los imbeciles peruanos..!!
Por que mejor no se chupan el PENE o se lo chupan a los chilenos, como siempre lo han hecho..!!
Asi que la quinua es peruana..?? Y por que no le reclaman a los Bolivianos quines si estuvieron en la Expo Milan, y destacaron lo siguiente:
«Quinua y coca destacan en el pabellón que tiene Bolivia en la Expo Milán»
http://laquinua.blogspot.com/2015/06/quinua-y-coca-destacan-en-el-pabellon.html
Son una mierda de pais..!! Hasta los bolivianos le meten el PICO por la raja..!!
jajajajaja….
y lo mejor se quedaba en peru jajajja en 27 años gobernaron 54 presidentes jajajja pueden creer eso. mas de 70,000 mil muertos matados por los mismos peruanos. jajajaj en la guerra del pacifico murieron 12.000 de ambas partes. y hablan de genocidio por que tienen que siempre mentir. la verdad la historia de peru es una revista de condorito. pero todo eso lo callan. saben voy a seguir leyendo la historia peruana es mejor que con nuestroperu o connuestroargentina jajajaja. un abrazo, y a la fecha no leo ninguna felicitaciones por la copa america. se ganaria mis respetos el que escribiera sus felicitaciones. quemaron una bandera chilena. justo cuando chile era campeon de america. tienen que controlar su envidia. y una cosa que no entiendo. como peru se queda fuera de la expomilan ( chile tiene la culpa jajaja ) si es la feria mas importante del mundo. va a estar abierta por 6 meses. la visitan de todo el mundo..
Vayan a La Haya, tontos weones, jajajaja8)
Para el analfeto de Amilcaro: Se escribe naricas y no narizes
INCACAS , ENTIENDAN NO SON NADA SIN LA COCA SON DROGOS POR NATURALEZA HACEN 10 SIGLOS QUE LA CONSUMEN NO SON BIENVENIDOS EN NINGÚN PAÍS SON LOS EQUIVALENTES DE LAS CUCARACHAS Y LAS GARRAPATAS, ENTIENDAN Y METANCE EN SUS JAULAS.
INCACAS SON NADA MAS QUÉ NUESTROS EMPLEADOS CLARO QUE DE CUARTA CATEGORÍA NO DAN PARA MAS.
EL peruANITO CON ODIO Y RECELO ES EL peruANITO PROMEDIO, EL peruANITO WEÓN QUE SE COME TODA LA BASURA QUE LE ENSEÑAN EN LAS ESCUELAS, QUE LE INCULCAN DESDE PEQUEÑO EL RESENTIMIENTO, LA INFERIORIDAD EXPRESADA EN EL ODIO Y EL «ANTICHILENISMO», EL peruANO ES RECELOSO DE LOS CHILENOS PERO EL CHILENO LOS IGNORA NO LOS TOMA EN CUENTA ES SUPERIOR AL IGNORAR LA ESTUPIDEZ DEL INDIO peruANO. NO PESQUEN A ESTOS peruANOS CULIAOS… NO VALE LA PENA DISCUTIR CON BASURA. IGUAL PIENSO QUE NO DEBERÍAN DEJAR ENTRAR MÁS A ESTOS INDIOS CULIAOS AL PAÍS, NO SON NINGÚN APORTE EN NINGÚN ASPECTO…. CHOLOS HEDIONDOS, FRUSTRADOS, FRACASADOS, TRAUMADOS, COCALEROS Y ULTRAFEOS JAJAJAJAJAJA
[/quote]
El artículo no dice qué hicieron los rateros chilenos: ¿dieron conferencia o presentación?, ¿pasaron videos?, ¿entregaron folletos?
Ya sabemos que los chlenos son basura, pero se debe informar bien, no publicar cosas superficiales como las que presentan acá.
Aqui va este poema inedito que yo mismo compuse con mis dos manos:
Cuando a esta playas llego Colon
alzo la pata y se tiro un follon!
Les mandaremos algo de pisco y quinua que sobro de la Feria para que no lloren tanto y llenen sus vacios estomagos en Peru.
Hola, estoy buscando a chilenos para hacer un estudio acerca de la homosexualidad,, queremos saber si esta se relaciona con sus genes y su herencia homosexual o simplemente lo aprenden con el tiempo, somo una empresa seria, pagaremos con productos peruanos, ya que son los que mas le gustan a este tipo de población de micropenes, se tomara un examen para comprobar si en verdad son de la especie requerida, Gracias
ADEMAS TIENEN EL PENE Y EL CEREBRO MAS CHICO DEL MUNDO
tienen razon, los chilenos son degenerados en cuerpo y alma
[/quote]
cuidado que estos cholos peruanos espian todos los diarios de paises que les quieren copiar y saben sus noticias etc. por ejemplo entran a diarios chilenos o argentinos, a ver como es su progreso y si puede copiar ideas o inversiones. tambien quieren entrar a la ocde estos descarados, tb querian el dakar, tb quieren la visa waiver a eeuu como la tiene chile jajaja. son pateticos esta gente, aparte de espias, son desprestigiadores vean todos los videos que suben a youtube contra chile, por la envidia y resentimiento. se crean cuentas falsas haciendose pasar por chilenos e insultar a otros latinoamericanos, crean paginas de facebook, twitter contra chile o tb se crean cuentas falsas de paises latinos para insultar a chile pero se le sale su lenguaje incaico. sacan captura a todo lo que dices, y lo mas penoso es que te espian constantemente. como supieron esta noticia?? espiando a un diario chileno, viven pendiente de chile. otra cosa, el pisco es chileno, un argentino lo demostrara con un libro que lanzara, busquen en internet jajaja. tengo un amigo argentino y otra brasileña que los odian, porque ya sabe que clase de gente son en su mayoria.
Citar
como siempre los cholos peruanos desprestigiadores, obsesionados con chile, que gente tan baja, con razon no progresa jajaja
Cojudo
No has leido?
QUe se hace en una feria? exhibir. Y ademas de exhibir el articulo dice que presentan a la quinua y el pisco como chilenos
Porqué pelear y discutir de si el Pisco es peruano o si es chileno si claro está, tenemos una ciudad llamada Pisco si hablamos de historia la srta Azucena debe empaparse de conocimiento e historia así como los ingleses financiaron la guerra del Pacífico. No sé cual es el punto de discusión si chile nos arrebató nuestras Islas Guaneras y así como pretenden apropiarse de las islas malvinas y aducir que a ellos le corresponden las 200 millas al igual que hicieron hacerlo con los peruanos. en fin llego a una conclusión Lo que pasa es que los chilenos adoran todo lo peruano, les encanta todo lo nuestro. Además de los ejemplos que mencionaron faltó el de una empresa comercializa el Suspiro a la Limeña como producto chileno, cuando el nombre lo dice «Limeña». Asi son, y así serán siempre y antes de reconocer que la envidia los corroe nos llenan de insultos, porque ellos agreden antes de hablar correctamente y con fundamentos sólidos. Y como ellos no tienen nada que los peruanos nos interese, entonces somos los peruanos los reclamones. Que sería de los chilenos si no fuera por todas esas empresas chilenas que están en el Peru, no estarían ellos con los bolsillos llenos. Orgullosa re orgullosa de tener sangre incaica, a nivel mundial tenemos la mejor gastronomía, tenemos nuestro mayor Orgullo que nos dejaron nuestros INCAS NUESTRA MARAVILLA DEL MUNDO NUESTRO MACCHUPICCHU , construcción hecha por manos incaicas, países europeos , Asiáticos, oceánicos, africanos y hasta americanos llegan a nuestro Perú para conocerlo. Y para finalizar Tengo el orgullo de ser peruana y soy Feliz de haber nacido en esta tierra hermosa del sol y como dice la canción desde que era niña aprendí a querer a esta tierra hermosa que nos vio nacer y aprendí que Perú es Machupicchu y es el señor de Sipán, como las Lineas de Nazca y las Ruinas De Chan Chan y entre otras mas bien te invito a que te empapes y luego puedas opinas bendiciones Señorita azucena
Callense weones culiaos dejen de hablar weas ridiculos los voy a demandar