Alcaldesa belga pillada fornicando en público no renunciará
No sólo hordas de ingleses se desinhiben en España en medio de borracheras y desmanes. También una alcaldesa belga fue pillada fornicando en la torre de un palacio medieval.
La funcionaria no pudo con su autocontrol y protagonizó escenas pornográficas a plena luz del día en lo alto de la torre del Palacio Real de Olite, Navarra.
Un turista que visitaba ese lugar filmó a la pareja y colgó el vídeo en Youtube, pero no fue hasta cuatro años después que alguien la reconoció y dio su nombre.
Se trata de Ilse Uyttersprot, alcaldesa de la localidad belga de Aalst y miembro del Partido Popular Europeo, cuyo nombre ya ha dado la vuelta al mundo en toda la prensa, no por su trabajo sino por su desparpajo que la envuelve en el escándalo.
En su cuenta Twitter Uyttersprot admitió que se trata de ella y muy suelta de huesos dijo que es un asunto privado de hace cuatro años y que no renunciará, pese a que no mantuvo su vida sexual entre cuatro paredes, para que sea privada, sino que la ventiló a vista del público.