Fady M., Lynn A.Jun 20, 2013
Provincias, SANA
En el marco de sus operaciones llevadas a cabo contra los delincuentes armados del Frente al-Nusra en las zonas rurales en la provincia de Quneitra, Deraa y Hassakeh, unidades militares del Ejército Nacional liquidaron a varios terroristas que cometían actos de saqueo y robo, e infligieron colosales pérdidas en las filas de grupos de mercenarios que trataron de atacar puestos militares.
Según una fuente militar, una unidad de nuestro valiente Ejército destruyó escondrijos y concentraciones de los ladrones armados en varias ciudades y poblados en el campo de Deraa, y destruyeron todo lo que tenían esos zulos* de armas y municiones.
La fuente agregó que fue eliminado un grupo de forajidos que perpetraba actos de saqueo y bloqueaba las carreteras en las cercanías de Tel al-Jumu, en la carretera de Sahem-Golán, y destruyó sus armas y herramientas criminales.
En el campo de Quneitra, una unidad de nuestro valiente Ejército Nacional confiscó armas y municiones durante una redada en un escondrijo de terroristas en la ciudad de Jaba, y eliminó a uno de los cabecillas de los delincuentes afiliados al Frente al-Nusra, y capturó a otros.
Por otra parte, una fuente oficial dijo que un destacamento militar se enfrentó con sediciosos que trataron de atacar los puestos de control militares en la rotonda al-Basel, la gobernación y al-Sabbagh, en la ciudad de Hassakeh, liquidó a varios asesinos y destruyó sus pertrechos bélicos.
Sana, Damasco 20-06-2013
____________
* Un zulo es “Lugar oculto y cerrado dispuesto para esconder ilegalmente cosas o personas secuestradas”.
Artículos relacionados
Siria: Operaciones de limpieza en Qusair y otros lugares
El Ejército sirio sigue cosechando éxitos, ahora en los altos del Golán