Tras su fracasado intento de provocar un bombardeo de Estados Unidos mediante su ataque químico de falsa bandera, los más grandes grupos terroristas activos del “Ejército Libre Sirio” (ELS) se han unido ayer oficialmente bajo la conducción de al-Qaeda para formar un frente islamista.
Es un frente islamista que rechaza a las marionetas occidentales de la “Coalición Nacional Siria” (SNC)1 y a los otros “líderes” en el exilio, y esto ha dado por resultado que los sionistas instigadores de los terroristas que siguen actuando en Siria se encuentren ahora en una situación de impotencia y negación de la realidad.
Con excepción de la rama de al-Qaeda, el Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL), que compite con el frente al-Nusra (Jabhat al-Nusra), todas las más importantes fuerzas de la oposición antisiria digitada por Occidente pertenecen ahora a la nueva agrupación de la oposición siria.
Desde la brigada Allush del ELS, involucrada en el ataque con armas químicas, pasando por los Halcones de Ahrar ash-Sham, del ELS, y sus compinches de ash-Sham Ahrar, hasta las Brigadas Tawhid del “Ejército Libre Sirio” (ELS)...
Es difícil que la situación sea más vergonzosa.
Justo en el momento en que el régimen sionista de Francia presenta en la ONU al líder de la “Coalición Nacional Siria” (CNS) como el “gobierno legítimo” de Siria, todas las fuerzas opositoras, a las que presuntamente representa esta CNS, han declarado explícitamente que la CNS no las representa y que en adelante actuarán juntas y unidas bajo la dirección de al-Qaeda.
“¿Ya pasó la oportunidad y tiempo para armar a los rebeldes sirios?”, se queja conmocionado el periódico belicista sionista The Washington Post, mientras que ve sus esperanzas frustradas a raíz de la fusión de los rebeldes bajo la guía de al-Qaeda, lo que deja poca opción para que puedan tener éxito los planes israelíes de derrocar al régimen sirio.
Mientras tanto, Deutsche Welle (DW) —del estado alemán dominado por los sionistas— informa, con una completa negación de la realidad, que la oposición siria se habría dividido, aunque lo contrario es verdad.
La oposición siria se ha unido bajo la dirección del frente al-Nusra (Jabhat al-Nusrah), afiliado a al-Qaeda. Y ahora, esta oposición siria busca oponerse a la democracia e introducir la sharía como única fuente del Derecho en Siria.
El canal de noticias N24 de la televisión sionista, con sede en Alemania, en principio propaga la misma tontería que DW, con el título: “Brigadas de la Sharia dividen a la oposición”.
En Die Zeit, periódico alemán radical-sionista y de orientación hasbaráh2, la negación de la realidad tiene características casi cómicas.
Die Zeit —tras la fusión de los grupos terroristas del “Ejército Libre Sirio” (ELS) que han unido sus fuerzas bajo el liderazgo de al-Qaeda formando un frente islámico— dice en un titular “Occidente no tiene un socio en Siria”, y sostiene que es urgente suministrar más armas al ELS, lo cual demuestra que el periódico de modo deliberado “ha olvidado” que prácticamente ya no hay “Ejército Libre Sirio”, por la adhesión de sus miembros más importantes al frente islámico dirigido por al-Qaeda.
Traducido por Con nuestro Perú de
Syria News, 27-09-2013
http://www.syrianews.cc/fsa-joins-al-qaeda-zionist-terrorist-leaders-stumped/
_____________
1 Los occidentales decían que en la insurrección siria había grupos “moderados” y “democráticos” y que los terroristas eran minoría. Los hechos acaban de demostrar que quienes controlan militar y políticamente la sublevación son los grupos terroristas, y los otros han quedado en minoría. [Nota de Con nuestro Perú.]
2 En hebreo significa ‘explicación’, ‘esclarecimiento’, y se refiere a la campaña informativa que el estado de Israel y sectores judíos desarrollan para explicar las políticas del estado israelí y de los judíos del mundo. [Nota de Con nuestro Perú.]
Bashar al-Assad sobre el terrorismo “[…] el terrorismo no es un comodín que tú puedas jugar mientras te funciona y guardártelo en el bolsillo en cuanto no. El terrorismo es como un escorpión: en cualquier momento y sin que te lo esperes puede picarte. Así que no puedes apoyar al terrorismo en Siria mientras lo combates en Mali, ni puedes apoyarlo en Chechenia para al mismo tiempo combatirlo en Afganistán.” |
Artículos relacionados
Terroristas de al-Qaeda entre rebeldes contra el Gobierno sirio
Arabia Saudíita y Catar envían armas austriacas a Siria
“Rebeldes” sirios son mercenarios que cobran dólares de Turquía y Qatar
Siria: La ciudad de Alepo está limpia de mercenarios terroristas
Ejército sirio inflige grandes pérdidas a los terroristas
Siria acusa a EE. UU., Francia, Qatar, Arabia Saudita y Turquía de apoyar ataques terroristas
Terroristas sirios reciben atención médica en hospitales israelíes
La CIA preparó desde 2006 la insurrección terrorista de Siria
Los Secretos de Bengasi que La CIA quiere ocultar: Tráfico de armas de la CIA con Qatar-Libia-Siria
Patrocinadores de terroristas, detrás del salvajismo en Siria
EE. UU. oculta que terroristas sirios perpetraron ataque con gas que les dio Arabia Saudita
EE. UU. organizó el ataque químico en Siria, Arabia Saudita lo ejecutó