Israel celebra víspera del "Día de los Inocentes" matando niños

Más de 210 muertos y 700 heridos en cobarde bombardeo desde aviones F-16 sobre Gaza


En la víspera del 28 de diciembre, conmemoración simbólica de la masacre de niños menores de dos años en manos de los esbirros de Herodes, Israel desató un cobarde bombardeo sobre la población de Gaza, que ha dejado un saldo de unos 210 muertos y 700 heridos, de los cuales muchos son mujeres y niños, no se tiene la cifra exacta todavía.


Los criminales de Israel saben perfectamente que esas zonas de la Franja de Gaza son civiles, sin embargo no dudaron en descargar su ataque aéreo empleando aviones F-16, con bombas y misiles, para desatar la mayor matanza desde 1967.

El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, quien ordenó la matanza, aseguró que será una operación “amplia e intensa” y no descarta una invasión terrestre en la zona.

Por su parte, la canciller Tzipi Livni y el vocero del gobierno Mark Regev justificaron totalmente los crímenes diciendo que se trata de acciones “protectoras de la población israelí”.

Tras el ataque los palestinos continuaban buscando refugio en lugares seguros para escapar de los misiles judíos, mientras dirigentes de Hamas aseguraron a la prensa que no harán “concesiones políticas a Israel”, a pesar del saldo letal del ataque.

El vocero del Movimiento de la Resistencia Islámica, Taher Al-Noono, condenó el silencio de la comunidad internacional y las violaciones flagrantes de Tel Aviv a los derechos del pueblo palestino al mantener la ocupación y la represión contra su pueblo.

La ONU condenó el “excesivo uso de la fuerza” por parte de Israel, mientras Estados Unidos llamó a “evitar víctimas civiles”, en lo que se interpretó como una luz verde para que continuara la agresión si está dirigida sólo contra las bases de Hamas, comentó un medio palestino.

“Israel es responsable por la matanza de hoy, y vengaremos las muertes. Tendrá que enfrentar las consecuencias de lo que ellos empezaron”, advirtió Al-Noono.

El “gran” ejército de Hamas

Este pueblo palestino está casi solo mientras las naciones no hacen nada por imponer sanciones efectivas contra el criminal estado de Israel, que, como mínimo, deberían ser un embargo.

La milicia de Hamas lanzó varios cohetes artesanales contra el sur de Israel, hecho que llegó a causar la muerte de una persona y pánico entre la población hebrea que está en estado de alerta a raíz de la incursión aérea del ejército.

Los palestinos improvisan cohetes artesanales y piedras, mientras Israel recibe de Estados Unidos armamento de última generación y miles de millones para mantener su desarrollo, incluso, privando a los propios ciudadanos pobres estadounidenses de atender necesidades básicas.

En tanto, el secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina, Yasser Abbeb Rabbou, calificó de masacre lo ocurrido y demandó la unidad de todas las facciones palestinas para enfrentar a Israel.

Justifican asesinatos de niños y civiles

 

Las autoridades judías rechazaron las críticas por los asesinatos de numerosos niños, mujeres y hombres civiles; os justificaron señalando que el movimiento islámico Hamas lanzó cohetes en los últimos días contra el vecino territorio.

Al parecer, Israel está decidido a exterminar a los palestinos, en especial a aquellos que ofrecen resistencia contra los abusos del estado de Israel.