El ministerio de Defensa de Rusia anunció este domingo que la aviación militar rusa lanzó en las 24 últimas horas, unos 64 vuelos en los cuales destruyó 63 objetivos de las organizaciones terroristas en las provincias sirias de Hama, Latakia, Idleb, y Raqqa.
En un comunicado publicado en su página web, el Ministerio de Defensa ruso informó que aviones de combate rusos tipo Su-34, Su-24 M, Su-25 SM aniquilaron 53 bases fortificadas de terroristas, un puesto de mando, 4 campamentos de entrenamiento, 7 depósitos de municiones y baterías de artillería y morteros”.
El portavoz del Ministerio de Defensa, el general mayor, Igor Konashenkov reveló que los cazas rusos destruyeron también un cañón cerca de Sarakeb, un puesto de mando en la zona de Salma y un centro de coordinación en Kafar Dalba en el campo de Latakia, aclarando que ambos puestos abarcaban 11 vehículos y un mortero.
El alto militar ruso agregó que un Su-25 SM destruyó una fortificación de la organización terrorista del Estado Islámico, la cual abarcaba depósitos de municiones y armas en la periferia del pueblo de Atshan en la provincia de Hama.
Sana, 11.10.2015