Rusia aplastó a todo un ejército: Confesión de Ursula von der Leyen

Las declaraciones de la jefa de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, quien reveló que más de 100.000 soldados ucranianos y 20.000 civiles han muerto hasta ahora, provocaron una tormenta de reacciones dentro y fuera de Ucrania.

 

batallon azov

 

Los números que dio Ursula von der Leyen son completamente idénticos a las estimaciones del Ministerio de Defensa ruso y al último informe de los ucranianos hace cuatro meses.

Si los muertos ahora son más de 100.000, entonces los soldados ucranianos heridos deben ser más de 200.000, ¡tal vez incluso 250.000!

Esto significa que Rusia ha aniquilado a todo un ejército de por lo menos 300.000 hombres, lo cual demuestra lo que está sucediendo en los campos de batalla.

Inmediatamente después de sus declaraciones, Ursula von der Leyen borró rápidamente el tweet que había hecho circular y lanzó un nuevo video sin la referencia al número de ucranianos muertos.

Al mismo tiempo, en una iniciativa peligrosa, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, propuso la creación de un tribunal especial, con el apoyo de las Naciones Unidas, para investigar y enjuiciar el delito de agresión rusa en Ucrania.

La Unión Europea y Rusia no solo se encaminan a un choque frontal, sino que están sentando las bases para la globalización del conflicto.

Recordemos que recientemente el Parlamento Europeo, así como los 30 miembros de la Alianza Atlántica, adoptaron una resolución que reconoce a Rusia como un "estado terrorista".

 

Traducción de Con nuestro Perú de

“Commission bombshell statements: The Ukrainian Army has collapsed - 100,000 dead and 200,000 injured - Special court against Russia announced” en

WarNews 30-11-2022