El demencial gobierno de Joe Biden busca distraer la atención con cortinas de humo, como los “objetos aéreos no identificados” que están derribando, poco después de que un globo meteorlógico chino se paseó por el espacio estadounidense. Real Row News informa que el objeto derribado en Alaska era un dron de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos  (USAF).

 

Joe Biden 4

 

La información fue proporcionada por fuentes de la oficina del general Eric M. Smith a Real Raw News.

Estos son los principales asuntos de los cuales la administración Biden busca distraer la atención:

  • La confirmación de que los EE. UU. perpetraron un acto terrorista contra el Nord Stream, hecho que es causal legítima para una guerra con Rusia o represalia de este país contra los EE. UU.
  • El descomunal presupuesto de más de US$ 50 mil millones para que Ucrania haga la guerra contra Rusia, mientras en los EE. UU. aumenta el número de indigentes sin techo abandonados a su suerte, así como muchas otras personas con infinidad de carencias.
  • La catástrofe ambiental en Ohio por el derramamiento de cloruro de vinilo, comparable al desastre de Chernobyl
  • La incapacidad de los sistemas de defensa de los EE. UU. que durante varios días no pudieron hacer nada contra un simple globo intruso en su espacio aéreo.
  • La saga de los escándalos del hijo del Presidente, Hunter Biden, cuyas maniobras corruptas y otros hechos escabrosos fueron ocultados del público y las redes sociales, incluso usando dinero del FBI para pagara a Twitter para que elimine esos contenidos.

Retornando a los “objetos”, primero, el régimen afirmó haber desmantelado un globo de vigilancia chino después de que atravesó todo el país, mientras la Casa Blanca dijo que un globo espía del Estado Profundo que vigilaba la actividad de la milicia en Montana y fue derribado en presencia de 50 testigos que vieron los restos cayendo en picada.

El sábado, el mandatario canadiense Justin Trudeau afirmó que había ordenado a un F-22 Raptor de los EE. UU. atacar un objeto cilíndrico sobre el Yukón canadiense. Y el domingo, John Kirby anunció la destrucción de otro objeto misterioso, esta vez sobre el lago Huron.

La oficina del general Smith no hizo comentarios sobre los incidentes de Yukon o Huron, pero dijo que el objeto derribado en Alaska era un avión objetivo aéreo BQM-167A de la USAF, un objetivo controlado remotamente. de alto rendimiento. utilizado para proporcionar un dron objetivo representativo de amenazas para apoyar el Programa de evaluación del sistema de armas aire-aire y otros programas de evaluación y prueba aire-aire de la Fuerza Aérea y el Departamento de Defensa. Tiene 20 pies de largo, puede alcanzar velocidades de 600 nudos, realizar giros de 9 g y alcanzar los 50,000 pies de altura. El dron se lanza desde tierra utilizando un despegue asistido por cohete y se lanza desde un sistema ferroviario. El dron se puede recuperar mediante un sistema de recuperación de paracaídas, ya sea desde tierra o desde el agua. Su alcance máximo es de 1.400 millas náuticas.

La fuente dijo que la oficina del general comenzó a investigar el incidente casi inmediatamente después de que el régimen lo hiciera público, porque los cómplices de Biden habían engañado sobre el uso de la vigilancia aérea para espiar ilegalmente a los patriotas estadounidenses. Además, al general Smith le pareció extraño que se produjera un segundo derribo tan pronto después de que Biden fuera ampliamente criticado por retrasar la destrucción de lo que sea que derribaron cerca de Carolina del Sur.

“Sin duda molestó a Biden, o a su doble, que lo criticaran por dejar que un globo volara por los cielos estadounidenses sin inmutarse. Cuando se supo la noticia del objeto de Alaska, bueno, fue sospechoso, y nuestras sospechas eran que sus manipuladores fabricaron un evento para que pareciera más decisivo, más presidencial”, dijo la fuente.

Ese día, los enlaces del general Smith hicieron consultas al USNORTHCOM en la Base de la Fuerza Aérea de Elmendorf, Anchorage, Alaska, desde donde despegó el F-22 en busca del fantasma. Los contactos del general intentaron obtener detalles de los oficiales superiores del 90.º Escuadrón de Cazas, que opera los F-22 de Elmendorf, pero se negaron a hablar sobre el incidente, citando la seguridad operativa. Asimismo, a los hombres del general se les negó el acceso al piloto que supuestamente había disparado un misil AIM9X Sidewinder contra el intruso.

“La terrible experiencia estuvo envuelta en secreto”, dijo la fuente. “Naturalmente, es imperativo que un ejército funcional no divulgue públicamente material confidencial, pero estamos hablando de oficiales superiores que hablan con otros oficiales superiores. Allí estaba pasando algo turbio. Y el piloto secuestrado en secreto era solo una pieza más del rompecabezas”, agregó.

Sin embargo, el viernes por la noche, un general de la Fuerza Aérea de dos estrellas que afirmaba saber la verdad se puso en contacto con la oficina del general Smith con una historia más plausible que un F-22 atacando un segundo dispositivo de espionaje chino o un barco pilotado por los Greys. Le dijo a la oficina de Smith que el Secretario de Defensa Lloyd Austin había ordenado al comandante del Escuadrón de Cazas 90, el Teniente Coronel Ryan Reese, que lanzara un dron BQM-167A y usara F-22 para seguirlo hasta Prudhoe Bay, Alaska, una tundra remota desprovista de cámaras o miradas indiscretas.

El general de la Fuerza Aérea, dijo la fuente, dio al general Smith imágenes con marca de tiempo de los lanzamientos de BQM-167A y F-22, aunque RRN no ha visto este video.

“Esto estaba planeado. El dron se elevó y los cazas despegaron de la pista justo después de eso. Lo siguieron y lo derribaron por orden de Lloyd Austin. Parece un truco de relaciones públicas”, dijo nuestra fuente. “La administración dijo que era un objeto flotante, no lo era. Pueden inventar lo que quieran ya que no hay vida ahí fuera. Si alguna vez muestran escombros o un video de la cabina, estoy seguro de que será manipulado”, dijo nuestra fuente.

En un seguimiento el lunes por la noche, Real Raw News pidió a su  fuente que comentara sobre la creación por parte de la administración de un “Grupo de trabajo OVNI”. “Aire, engaño. El dinero de los contribuyentes se desperdició”, dijo.

 

Con información de Real Raw News