Por Susana Khalil 

Después de tanto deleitante dopaje eurocéntrico en pro de un colonialismo en Palestina, denominado “Israel”, es hora de la desintoxicación. No es fácil decir “fin de la existencia del régimen colonial eurocéntrico israelí”. Es el tiempo de hablar en términos del fin de la existencia del régimen eurocéntrico colonial de “Israel”.

 

eurosionismo

 

I.

No es religioso.

La Causa Palestina no, no es una lucha religiosa. Salgan de su simplismo en reducir el mundo árabe a una mercancía religiosa. Existe más un marco estético que analítico. 

La Causa Palestina es la lucha de un pueblo nativo contra el colonialismo eurocéntrico. Eso es todo, el resto es blablablá. ¡Cuánta criminal irresponsabilidad!

El pueblo nativo semita palestino tiene el derecho a liberarse de ese colonialismo eurocéntrico, denominado “Israel”. Eso es todo, salgan de la atractiva y engañosa distracción.

II. 

No es milenario.

La Causa Palestina no, no es un conflicto milenario, es un conflicto contemporáneo. Después de la II Guerra Mundial (guerra europea), es decir, a la letrina del fascismo europeo le convenía crear su jefatura de terror y control geoeconómico y geopolítico en el mundo árabe-persa, a través del sionismo, denominándolo Israel.

Milenario es el odio judío-cristiano europeo, que después de la II Guerra Mundial resuelven en su bizarra necrofilia (Holocausto), ir a colonizar Palestina, en detrimento del pueblo nativo semita palestino y que hoy necesitan exterminar.

Esto no es un conflicto milenario, donde europeos conversos a la religión judía, se disfrazan de “Pueblo Judío”. Salgan de esa psicodelia. Lo que viene de los pueblos semitas es la religión, la doctrina, no los judíos. Es una impecable estafa ese alucinante dopaje que se inyectó y se sigue inyectando de que estos europeos conversos a la religión judía son semitas. Reflexionemos, esto no es solo una idiotez, sino que es un efectivo instrumento en pro del exterminio del pueblo nativo palestino.

III. 

No es árabe-persa, es europeo.

Este conflicto no nació en el mundo árabe-persa sino en Europa. Está allá pero no viene de allá. Se nos hace creer, pensar y sentir que este conflicto es de allá, de ese allá y… allá ellos… “con sus milenarios odios religiosos”.  Todo esto es un dopaje, cuanto sádico anonimato es todo este epistemicidio eurocéntrico en el que casi el mundo entero se encuentra atrapado. 

IV. 

“Un Lugar seguro para los judíos”. 

Sabemos bien que ese régimen colonial es un enclave de Occidente. Lo disfrazan de:

—Conflicto religioso.

—Conflicto milenario.

—Conflicto del Medio Oriente, de allá.

—La Tierra que Dios prometió a los judíos. Textos semitas, no indoeuropeos.

—“Retorno de los judíos a la tierra ancestral después de 2000 años”. Pero son étnicamente indoeuropeos, no semitas.

Desde esa misma Europa existe otro argumento que es el de establecer “un lugar seguro para los judíos”. Esto, aparte de ser una mentira, Europa lo vende como un gesto de buena voluntad y justicia. Europa vende esto como siempre, dentro de esa pompa de fraternidad, amor y humanismo. Sí, sobre las bases de la colonización de Palestina, pero eso no importa. El punto que quisiera señalar es el carácter retrógrado investido en algo noble, cuando en realidad es decadente hablar en esos términos, es decir, separar a un grupo humano del resto de los humanos.  Esto es un quiebre moral y lo más sádico es que lo presentan como un canto sublime.

Hablar en términos hoy, en el siglo XXI, de crear un lugar seguro para un determinado grupo religioso, disfrazado de pueblo, es profundamente contrario a los valores humanos de pluralismo, diversidad, otredad, armonía, educación, democracia, respeto y tolerancia.

Imaginémonos hablar en términos como crear un lugar seguro para las mujeres, para los negros. Hablar en estos términos es en sí miserable, es un lamento humano, ya que es una apología eurocéntrica a la discriminación y a toda exclusión. Pero bien sabemos que esa no es la intención eurocéntrica, sino que se vale de un glamoroso manto conceptual para justificar o edulcorar una colonización y saldar morbosamente su mea culpa (europeos de religión cristiana contra europeos de religión judía) y, a su vez, garantizar sus intereses geopolíticos y geoeconómicos en todo el mundo árabe-persa. ¡Bingo!

Es una vergüenza hablar en términos de un lugar seguro para los judíos.

Europa Cristiana. ¿Hablar de un lugar seguro para los judíos es entonces asumir que los europeos de religión cristiana aún no quieren a sus propios hermanos europeos de religión judía? Europa de religión judía. ¿Hablar de un lugar seguro para los judíos es entonces asumir que ustedes no quieren aún a sus propios hermanos europeos de religión cristiana? Bien sabemos que eso de “un lugar seguro para los judíos” es solo un pretexto eurocéntrico útil para colonizar Palestina.

Ahora ningún lugar es seguro para aquel que quiera colonizar. Al mismo tiempo, los practicantes de la religión judía (sionistas) colonizan Palestina y a su vez son ciudadanos de sus raíces etnoeuropeas y otras. Van y vienen libremente (eso está bien), en muchos casos pasan a ser intocables, vacas sagradas, debido al gran poder del movimiento internacional fascista sionista. No crearon un lugar seguro para las personas de religión judía, sino que crearon una raza superior.

El anacronismo eurocéntrico colonial de Israel puede violar todo el Derecho Internacional y seguir cometiendo todas las barbaries, ya que debemos entender, debemos ver y debemos despertar, por favor, [y entender] que el régimen colonial de Israel es el gobierno mundial. Podemos ver condenas [a “Israel”], pero no rupturas comerciales. Es intocable, aunque no es infalible y es por esto que moralmente, ante tanta obscenidad, ante tanta macabra inhumanidad, es hora de hablar en términos del fin del anacronismo colonial de Israel y reincorporar la lucha armada. Los milicianos libaneses de Hizbullah han demostrado con hechos que es posible.

El colonialismo eurocéntrico colonial de Israel sin ser firmante de los Tratados de No Proliferación de Armas Nucleares posee más de 400 bombas atómicas. Muchos analistas sostienen que no las van a utilizar ya que afectaría no solo a la población nativa palestina sino a la población colonial Israelí. Yo sí creo que ese régimen colonial puede hacer uso de sus bombas atómicas, y es lógico que lo haga, debido a su carácter fascista, supremacista, [y lo harían] incluso si eso implica también que muera su propia población judía, porque en realidad al sionismo nunca le importaron ni les importan los judíos. Los judíos sionistas también han sido víctimas del fascismo colonial que veneran.

Es temible la situación pero que eso no sea motivo para abandonar la lucha. Si avanza el sionismo es peor para la humanidad. Tienen secuestrado el mundo, liberemos el mundo del sionismo. 

 

Al-Mayadeen 07-10-2024