El presidente de Rusia, Vladímir Putin, calificó de difícil la situación en la ciudad de Rostov, en el sur del país, y aseguró que se adoptarán todas las medidas necesarias para estabilizarla. Esto, tras el motín de las tropas Wagner anunciado por el jefe de dicho grupo Evgueni Prigozhin, quien alega que Rusia lanzó un ataque aéreo contra las tropas de Wagner, que dejó decenas de muertos, ataque negado por Rusia.

 

Vladimir Putin 38

 

"También se adoptarán medidas firmes para estabilizar la situación en Rostov. Esta sigue siendo difícil, de hecho se ve bloqueada la labor de las autoridades civiles y militares", dijo Putin en su mensaje televisivo a la nación.

Rusia está librando una dura lucha por su futuro, afirma Putin
Rusia está librando una dura lucha por su futuro mientras toda la maquinaria militar e informativa de Occidente está dirigida contra el país, declaró este sábado el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Actualmente Rusia está librando una dura lucha por su futuro. Está repeliendo la agresión de los neonazis y sus dueños. Toda la maquinaria militar, económica e informativa de Occidente de hecho está dirigida contra nosotros", dijo Putin en su mensaje televisivo a la nación.

Promete llevar ante la justicia a involucrados en intento de motín armado en Rusia

Todos los involucrados en el intento de motín armado en Rusia rendirán cuentas, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

"Todos los que deliberadamente tomaron el camino de la traición, que prepararon un motín armado, tomaron el camino de la rebelión y los métodos terroristas, sufrirán un castigo inevitable, responderán ante la justicia y ante nuestro pueblo", dijo Putin durante su mensaje a la nación.

El líder ruso agregó que Moscú responderá con dureza a todo intento de rebelión armada en el país.

 

Con información de Sputnik