84
Alejandro Toledo pone las cosas en su sitio: no hay debate
Por Juan Sheput
Actuando como corresponde, Alejandro Toledo puso punto final a la polémica desatada entre su jefe de campaña, Carlos Bruce, y Mercedes Aráoz, candidata del Partido Aprista.
Por Juan Sheput
Actuando como corresponde, Alejandro Toledo puso punto final a la polémica desatada entre su jefe de campaña, Carlos Bruce, y Mercedes Aráoz, candidata del Partido Aprista.
El presidente Toledo ha dicho con absoluta claridad que no habrá debate por el momento, que no corresponde y en ello estamos totalmente de acuerdo.
Ayer me preguntaba ¿Cómo se puede plantear un debate si a la fecha no hay ninguna lista oficialmente inscrita? Sería el primer debate de la histofria del Perú entre precandidatos. Ridículo por cierto. Si hay debate será cuando todas las listas estén debidamente inscritas, situación que se dará el 10 de Enero, y con todos los postulantes al sillón presidencial, hacia el mes de Marzo. Bien haría el Jurado Nacional de Elecciones en esperar que se cumpla el calendario electoral, antes de seguir en el jueguito desatado y subirse al coche de los que reclaman un debate.
Se cierra así un absurdo capítulo del actual proceso electoral.

2 comentarios
Tonta, retirate
La Sra. Araoz si tiene respeto por su familia deberia retirarse y no ser el mascaron de proa de tantisimo corrupto desvergonsado. Los años van a pasar y su triste papel le va a ser refregado por siempre en la cara. O es que le han prometido mucho billete para soportar el papelon con cara dura?
¿sarna con mucho billete no pica?
Lo bueno de la ministra como presidenta, es que le pondria glamour y prestancia al ejecutivo. Ya esta bueno de «monos» feos como presidentes!!
Viva la belleza!!