Parte I, corazón y pulmón

Consideran un "crimen" que se pretenda vacunar a niños y adolescentes con vacunas como Pfizer, Johnson & Johnson, Moderna y AstraZeneca. De 30% a 40% de fallecidos tras la vacuna lo son por causa de la vacuna. Casos no vistos antes, como el "turbocáncer" o aceleración de crecimiento de tumores o tejido maligno. Ataque "feroz" de linfocitos a tejidos sanos.

En el Instituto de Patología de Reutlingen, Alemania, realizaron autopsias de personas fallecidas tras la vacunación COVID-19 y los resultados dejaron perplejos a los médicos, quienes llegaron a calificar estas muestras de “espeluznantes”, con resultados de patología que calificaron de “rarísimos”, pese a que el expositor principal, doctor Arne Burkhardt, tiene en su haber más de 40 mil autopsias y medio millón de resultados de patología.

 

doctor Arne Burkhardt

Doctor Arne Burkhardt, patólogo

 

Las evidencias fueron mostradas mediante fotos de microscopio electrónico y explicadas por los doctores y profesores Arne Burkhardt(1) y Walter Lang(2). También participó el profesor Prof. Dr. Werner Bergholz(3).

El expositor principal de la conferencia, doctor Burkhardt, tiene en su haber más de 40 mil autopsias realizadas y más de medio millón de análisis de patología y muestra asombrados casos nunca vistos en toda su vida. Se estima que del 30 a 40% de fallecidos después de la vacuna son a causa de la vacuna.

El doctor Bergholz precisa que cada vacuna tiene un nivel de riesgo. Es clarísimo. “Cada año se tenía 40 millones de vacunas y 20 muertos en fecha cercana a la vacunación y este año hasta julio 80 millones de vacunaciones y 1,230 muertos es clarísima la cifra multiplicada. En Europa son más de 14 mil fallecidos según la EMA, pero no están incluidos todos los casos alemanes”, explica.

Alarma por vacunación de niños y adolescentes

Además hay diez veces más casos de daños graves, ceguera, sordera, fallo cardiaco, derrame cerebral, son cientos de miles de estos casos graves, son más de un millón de notificaciones de casos. En niños hay 200 casos graves y un fallecido, una mejor base de datos cuenta 39 fallecidos y más de 2,000 casos graves.

Evitan autopsias a muertos tras vacuna covid

El doctor Burkhardt recuerda que un trabajo en 1997 realizado por él y recomendó seguimiento de todos los casos de influenza y autopsias en todos ellos, así recomendó el prestigioso Instituto Robert Koch (RKI). Sorprendentemente, para el COVID-19 el RKI ha cambiado y ¡evita a toda cosa recomendar autopsias a los fallecidos tras la vacuna COVID-19! ¿Qué grandes intereses pueden torcer la práctica científica del instituto de investigación de salud más importante del mundo?

De modo que el doctor Burkhardt realiza estudios de patología por su cuenta, junto con otros científicos (peer review), incluyendo unos de Austria, para evitar críticas si lo hace solo, en muertos tras recibir vacunas contra el COVID-19 de las empleadas en Alemania: PFizer (Cominarty), Moderna, Astrazeneca, Johnson & Johnson (Jansen).

Pareciera que se desencadena un ataque desbocado y demencial contra músculos, vasos y órganos sanos con infiltración de linfocitos en los tejidos y hasta desprendimiento del endotelio vascular. Encontraron por ejemplo, al igual que estudiosos de otros países, trombos, miocarditis, cambios en la estructura pulmonar, infarto pulmonar, insuficiencia cardiaca, vasos afectados, fallo multiorgánico, vasculitis de la piel que tiene que ver con el sistema inmunitario, necrosis pancreática, alveolitis, Hashimoto, inmunopatía, dilatación, hipertrofia del corazón, miocarditis con destrucción de la fibra y folículos de seudolinfoma, alveolitis linfocítica, epicarditis, afección rara de la glándula salival, vasculitis por linfocitos con afección del pericardio, típico de virus no tratado y no es una infección sino afección por sustancias del virus que deben estar en la vacuna, miocarditis multifocal, ruptura de la aorta con taponamiento, infiltración de linfocitos en músculos.

En casos de infarto han cortado en 15 mil partes el corazón para ver la patología, es decir un trabajo gigantesco.

He aquí lo mostrado. Primero, en corazón:

 

Destrucción de la fibra muscular y el edema

Reutlingen 1 destruccion de fibra muscular

 

Lo mismo, los puntitos negros que son los linfocitos

Reutlingen 2 linfocitos fibra muscular cardiaca

Con aumento se ve la vasodilatación, linfocitos, fibroblastos

Reutlingen 3 fibra muscular dilatacion vasos linfocitos fibroblastos corazon

 

Aquí es más notable la destrucción de la fibra muscular

Reutlingen 4 destruccion fibra muscular corazon

 

Aquí el edema muy visible

Reutlingen 5 fibra muscular edema corazon

 

Multfocales

Reutlingen 6 fibra muscular multifocales corazon

 

Los puntos negros son infiltración de linfocitos en la parte decisiva

Reutlingen 7 infiltracion de linfocitos corazon

 

Foco de infección en otro sitio y no había una oclusión coronal, quiere decir que no se debe a los vasos sanguíneos, sino la inflamación que se manifiesta de manera múltiple

Reutlingen 8 foco de infeccion corazon

 

Aquí se ve el fenómeno que se llama la "pila de dinero"

Reutlingen 9 pila de dinero corazon

 

Ampliación, linfocitos y granulocitos. Los linfocitos no deben estar allí, pero están omnipresentes, se trata de una epicarditis

Reutlingen 10 epicarditis linfocitos y granulocitos

 

Epicardio con infiltración de linfocitos

Reutlingen 11 epicardio infiltracion linfocitos

Estas miocarditis vistas no son por virus sino por sustancias de la vacuna

 

 

Pulmón

Daño alveolar difuso, no es alveolitis. Sólo se ven los linfocitos por el colapso

Reutlingen 12 dano alveolar difuso colapso pulmon

 

Aglomeración de linfocitos alrededor de un vaso

Reutlingen 13 alglomeracion linfocitos alrededor vaso pulmon

 

Incluso se ven los folículos, no deberían estar allí porque solo deberían estar en una reacción alérgica y aquí no hay nada exógeno, es endógeno

Reutlingen 14 foliculos pulmon

 

Esto todavía se está evaluando, todavía no se sabe, sobre todo como fenómenos del sistema autoinmune, reducción del sistema inmunitario, aceleración del crecimiento de tumores

Reutlingen 15 pulmon dano no definido

 

Los grumos que forman los eritrocitos hasta que haya microtrombos. “No hemos visto microtrombos pero en sólo 10 pacientes es alarmante que se vea casos rarísimos como Sjörgen o Hashimoto”.

Reutlingen 24 aglomeracion de linfocitos en estudio

 

 

___________________

  • (1)Fue muchos años docente en las universidades de Hamburgo, Berna y Tübingen, así como en cátedras visitantes y visitas de estudio en Japón (Universidad Nihon), EE. UU. (Instituto Nacional Brookhaven), Corea, Suecia, Malasia y Turquía. Dirigió el Instituto de Patología en Reutlingen durante 18 años y luego trabajó como patólogo residente. El profesor Burkhardt ha publicado más de 150 artículos en revistas especializadas y como contribuciones a manuales. También ha certificado Institutos de Patología.
  • (2)Trabajó como patólogo en la Escuela de Medicina de Hannover de 1968 a 1985. Durante 25 años, dirigió un instituto privado de patología en Hannover, que fundó con un enfoque en patología de trasplantes, citología extraginecológica, tumores de tiroides y patología pulmonar / pleural. Realizó diagnósticos de consulta para 12 grandes clínicas pulmonares y realizó exámenes de patología hepática para numerosas clínicas. En el período 1985-2020 realizó exámenes de consulta para el departamento de patología de la clínica pulmonar de Herner.
  • (3)Es un exprofesor de ingeniería eléctrica con un enfoque en la gestión de la calidad y el riesgo en la Universidad Jakobs de Bremen. Antes de su nombramiento, el profesor Bergholz trabajó durante 17 años en la gestión de la producción de chips en Siemens.

 

Nota.- Hasta el momento, la única vacuna usada en el Perú que no es de este tipo, ARNm, es la Sinopharm,que no presenta riesgos graves, sólo en algunos casos efectos pasajeros, como fiebre o dolor.

 

Artículos relacionados

Alemania: patólogos muestran hallazgos “espeluznantes” y alarmantes en autopsias de vacunados contra el COVID-19. Parte II

 

Alemania: patólogos muestran hallazgos “espeluznantes” y alarmantes en autopsias de vacunados contra el COVID-19. Parte III