Alan García prefiere una campaña electoral aburrida

 caballoloco40.jpg

El presidente de la República, Alan García Pérez, sostuvo que es preferible una campaña electoral aburrida que una campaña electoral donde los candidatos planteen cosas espectaculares con el fin de hacer retroceder a los países.

El mandatario peruano consideró estar satisfecho con su punto de vista y saludó que la actual campaña demuestre muchas coincidencias entre los contendores y que estas reflejen un interés de continuidad

“Parece aburrida la campaña, no importa, a veces es mejor lo aburrido, que aquello que plantea cosas espectaculares para hacer retroceder a los países y de esa afirmación democrática les digo de verdad, estoy muy satisfecho”, opinó hoy el presidente Alan García

García indicó que en pocos lugares del mundo se ha tenido tantas coincidencias como en este momento lo demuestra la campaña electoral. Afirmó que si tenemos coincidencias, es que estamos de acuerdo en que ya tenemos un camino y un futuro despejado y que hay que continuar trabajando, no proponiendo, que es fácil.

Consideró que el sentido es continuar con las Unidades Básicas de Atención Primaria (UBAP), mejorar el aseguramiento universal de salud, impulsar la alfabetización y mejorar la calidad educativa por el esfuerzo y el mérito, continuar con la construcción de carreteras, electrificaciones.

“Ya todos lo hemos comprendido que así se hace la verdadera democracia”, puntualizó durante la inauguración de la Unidad Básica de Atención Primaria (UBAP) en el Hogar Clínica San Juan de Dios.