Ollanta: “Gana Perú apuesta por la democracia y la transparencia”
El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, manifestó que su propuesta apunta a alcanzar el desarrollo de nuestro país en un ambiente democrático, con transparencia y con una dedicación especial por los más pobres.
“Nosotros apostamos por la democracia, por la transparencia, por llevar Pensión 65, Cuna Más, postas médicas, hospitales, comisarías a las familias peruanas. Apostamos por la seguridad, por barrer a los delincuentes. Apostamos por el Perú, apostamos por la cultura, por los jóvenes”, indicó con mucho entusiasmo Ollanta.
Dijo que la existencia de material de campaña de Fuerza 2011 en la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía (Diroes), como lo publicó un diario, es la prueba que confirma que Alberto Fujimori participa directamente en la campaña de su hija Keiko.
“Todos sabemos que el verdadero candidato del fujimorismo es Alberto Fujimori, quien está preso por asesino y por ladrón. No podemos permitir que el Perú caiga en el ridículo internacional de ser gobernados por un ciudadano que con su segunda nacionalidad postuló al Senado japonés y que pretendería gobernar el Perú desde la DIROES, eso sería una vergüenza para todos los peruanos”, dijo Ollanta.
“La campaña es dura, pero así son las competencias. Tenemos que ganar democráticamente" mencionó Ollanta. "Ahora ellos (los fujimoristas) pretenden terminar su tercer mandato. Esos delincuentes que se robaron la plata del pueblo peruano, eso truhanes que dejaron al Perú sumido en la pobreza, ellos quieren 5 años más para sacar a todas las ratas del desagüe para que sigan robándose el Perú”, indicó.
Finalmente, Ollanta, quien participó esta mañana en una caravana en el Callao, señaló que espera confiado la realización del debate presidencial y que sean tratados todos los temas importantes.
“En el debate, queremos tocar todos los temas posibles que permitan resolver el problema de la gente más pobre del país y sería lamentable que temas importantes como los derechos humanos y la corrupción queden fuera. (A Keiko) la espero en el debate”, afirmó.