Ollanta: “A partir del 28 de julio honraremos nuestra palabra”

Deslinda con clase política que institucionalizó la mentira para llegar al poder.

“Si el proyecto nacionalista gana las elecciones, el próximo 28 de julio se instalará en el gobierno una nueva clase política que honrará su palabra”, afirmó esta noche el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala.

 


“Nosotros tenemos palabra, y este 28 de julio vamos a honrar nuestra palabra. Por primera vez en la historia del Perú se va a instalar una clase política con palabra”, enfatizó Ollanta quien cuestionó a los políticos tradicionales que prometen sólo para llegar al gobierno y luego se olvidan del pueblo.

De esta manera el candidato presidencial de Gana Perú reafirmó su compromiso y juramento realizado ante el pueblo peruano, garantizando el respeto a la autonomía de los poderes del Estado, a la Constitución, a la libertad de prensa y expresión, continuar con el crecimiento económico y culminar su mandato el 28 de julio del 2016. “Ni un día más”, precisó.

“Nuestros adversarios políticos no podrán decir que no cumplimos con nuestra palabra. Los nacionalistas tenemos honor y respetamos al pueblo”, indicó.

Con el pueblo de Lima Sur

El candidato presidencial recorrió la zona conocida como la “Chanchería” en Pamplona Alta donde diálogo con las familias que no cuentan con los servicios básicos de luz, agua y desagüe.

“Con la situación en que viven estas familias no se puede decir que el Perú avanza. El gobierno nacionalista buscar mejorar la calidad de vida de estos peruanos que también son ciudadanos y como tal deben respetarse sus derechos a una vida digna”, manifestó.

El líder nacionalista recorrió esta tarde la zona de Pamplona Alta en el distrito de San Juan de Miraflores y luego se reunió con los artesanos de Lima Sur en el auditorio del Mercado de la Cooperativa "Ciudad de Dios", quienes le mostraron la maqueta de un proyecto de zona turística donde puedan comercializar sus productos.

“Esta zona turística tenemos que hacerla realidad, no sólo para que vendan sus productos, sino también para organizar ferias artesanales internacionales para que intercambien experiencias con los artesanos de otros, países”, sostuvo.

Somos la diferencia

En el auditorio, Ollanta afirmó que la diferencia con la otra candidatura es que Gana Perú va gobernar para todos, y no para una élite que tiene mucho.

“Vamos a trabajar en la inclusión social para que el crecimiento económico beneficie también a esos 12 millones de peruanos que viven en niveles de pobreza y extrema pobreza”, sostuvo.

La otra candidatura representa la corrupción, la violación a los derechos humanos, indicó.

“El próximo 5 de junio hay que ir a votar sin miedo, con confianza, con alegría y con memoria para que no retorne el pasado corrupto que quiso instalar una dinastía familiar”, enfatizó.