Nadine: “trabajaremos por la familia peruana”

Realizó actividades en Iquitos.

En la ciudad de Iquitos, Nadine Heredia, esposa del candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, realizó hoy diversas actividades. Desde muy temprano dialogó con la población loretana, escuchó sus demandas e intereses.

 


Nadine manifestó que un gobierno nacionalista trabajará por la familia peruana. “Las políticas en beneficio de la población en pobreza deben seguir, por ejemplo, el programa Juntos debe ampliarse. Nuestra prioridad es la inclusión social y combatiendo la corrupción se logrará financiar esto. Queremos hacer llegar nuestro cariño decidido apoyo a la niñez que está en total abandono, sobre todo de la primera infancia, vamos a apostar por la familia peruana”, indicó.

Luego Nadine visitó un albergue, donde entregó ropa y medicinas a los niños. Visitó también Nanay y Bellavista y el mercado de productores de Iquitos. Posteriormente, participó en la denominada “Marcha por la Dignidad” convocada por organizaciones de mujeres loretanas.

En otro momento añadió que Gana Perú trabajará para lograr el crecimiento del país “con inclusión social porque niños como los que viven en el barrio de Belén necesitan futuro con perspectiva, chamba para los jóvenes, becas. Los niños no pueden ir a la escuela con el estómago vacío pues no aprenden bien”.

Finalmente, Nadine remarcó que es necesario alcanzar la concertación entre fuerzas sociales y políticas para unir a los peruanos; luego rechazó todo tipo de acciones violentas que se están dando en la campaña electoral.

“Rechazo todo tipo de violencia, entiendo que se llevan a cabo muchas movilizaciones contrala corrupción del gobierno fujimorista, acciones que no organiza Gana Perú, pero invoco a los participantes a hacerlas pacíficamente, con cordura y con actos culturales”, dijo tras pedir a la población que le 5 de junio vayan a votar con optimismo y sin miedo.