Presidente electo, Ollanta Humala, se reencontró con compañeros de promoción y ex profesores
Institución educativa donde cursó estudios secundarios cumplió 40 años de creación.
Un emotivo encuentro con sus ex compañeros de colegio y ex profesores, sostuvo hoy el presidente electo, Sr. Ollanta Humala, durante la ceremonia por el 40 aniversario del colegio peruano-japonés “La Unión” de donde egresó en 1978.
El presidente electo, acompañado de su esposa Nadine Heredia, visitó las instalaciones de la institución educativa ubicada en Pueblo Libre donde participó como invitado especial en la ceremonia central de aniversario.
Ollanta Humala fue homenajeado por las autoridades del colegio quienes le entregaron una placa recordatoria, por haber logrado la presidencia de la República, convirtiéndose en un ejemplo para los alumnos del plantel.
Durante su discurso, además de recordar breves momentos de su adolescencia y su paso por las aulas, instó a los alumnos a perseverar en sus objetivos.
“Ustedes son los futuros ciudadanos y no deben desfallecer en sus objetivos. Lo principal en la vida es trazarse metas y perseverar en ellas. Todo es posible”, afirmó el líder nacionalista.
Luego de su discurso el presidente electo se reencontró con sus ex profesores y con sus compañeros de la promoción 1978, “Víctor Tateichi”, nombre del primer abogado nikkei del Perú.
En la ceremonia también participó el embajador del Japón en el Perú, Shuichiro Megata y el alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos.