El programa Reporte Semanal difundió imágenes de noviembre del año pasado en las que se registra la reunión del hermano menor del presidente Alexis Humala con una tercera persona para tratar temas de trabajo, en la que se mencionan un "pago", la publicación de una "resolución" y la reunión con un "funcionario de un ministerio".
Según el reportaje, en una heladería en Surco una persona habría hablado con Alexis sobre un proyecto para el que esperaba que salga una "resolución" que podría estar relacionada con un tema ambiental fuera de Lima.
Por otro lado, el programa periodístico 'Panorama' reveló que el supuesto traspase de acciones en la empresa Krasny del Perú aún no se ha realizado en la notaría y no aparece en los registros públicos, como aseguraron el mismo Alexis Humala y su socio Carlos Quiñe. Por ende, el menor de los Humala continúa siendo socio de dicha empresa.
Asimismo se detallaron nuevos contratos realizados por Krasny del Perú con Essalud de Arequipa por más de 100 mil nuevos soles, donde el director es el nacionalista Carlos Vizcarra, quien postuló en las elecciones pasadas para el Congreso de la República.
La República, 27-08-2012