luis favrePara crear imagen de “víctima” de la alcaldesa y así buscar ganar simpatías

La excongresista aprista Nidia Vílchez apunta a Luis Favre como autor intelectual del incendio de unos juegos infantiles instalados por la gestión de Susana Villarán, para crear la imagen de la alcaldesa  “víctima” de supuestos tenebrosos grupos que son capaces de execrables acciones.

Esa sería parte de la estrategia del “No” a la revocación que desespera a Susana Villarán, quien se apresuró a calificar de “salvajismo”el presunto atentado, A pocos días de que Favre se haga cargo de la campaña resulta sospechoso para la exlegisladora Vílchez.

“Anuncian a su publicista extranjero, y ahora salen con esta denuncia. Nosotros rechazamos que haya pasado esto en San Martín de Porres, pero es raro que no haya habido vigilancia, y me hace acordar cuando los corruptos inventaban atentados para victimizarse”, dijo a La Razón.

Recordó que en el año 2000 se incendió el Banco de la Nación, pero luego se demostró que era una táctica de Vladimiro Montesinos para engañar a la opinión pública.

“Eso fue premeditado, y ahora todo hace pensar que la alcaldesa Villarán está apelando a artimañas del señor Favre, en un intento desesperado por revertir el sentimiento popular que se va a mostrar democráticamente el 17 de marzo”, advirtió.

Informó  que en los locales del Partido Aprista ya se está informando de las razones y formas para sacar a Villarán, y que este domingo 20 de febrero habrá una gran actividad en la Playa Venecia de Villa El Salvador.