Jordán León Gómez, de 24 años, sufrió un criminal ataque por parte de hampones que tras atacarlo con un martillo lo arrollaron con alevosía con una camioneta en Los Olivos.
León se encontraba defendiendo paneles de propaganda electoral de su tío, Beto Castillo, candidato a la Alcaldía de Los Olivos, la madrugada de ayer martes 30 de setiembre en la cuadra 57 de la avenida Las Palmeras, según informa RPP.
Primero uno de los hampones golpeó al joven con un martillo a la altura de la nariz, con lo que se desmayó, pero al ver que se ponía de pie, lo atropellaron con una camioneta reiteradamente y arrastraron su cuerpo.
La víctima se encuentra en una clínica, en cuidados intensivos, con fracturas y una perforación en uno de los pulmones.
Beto Castillo ha exigido a la municipalidad de Los Olivos la entrega de los videos de las cámaras de vigilancia para identificar a los agresores, pero sospechosamente dos de las cámaras de vigilancia de la comuna están disponibles, pero no las imágenes de la cámara que debió captar la escena del atropello.
No obstante, se dispone de material fílmico de los vecinos, con lo cual se espera que la Policía dé con los malhechores.
Beto Castillo apunta a gente de Felipe Castillo en esta tenta tentativa de asesinato, pues en las diversas campañas los opositores incluso denunciaron el uso de personal y recursos municipales para destruir la propaganda de sus adversarios.