ollanta humala 91Un destemplado insulto lanzó el presidente Ollanta Humala al tildar de “jauría de cobardes” a quienes critican a su cónyuge nadine Heredia, en un nuevo episodio de sus exabruptos.

 

Los epítetos los lanzó ayer en un acto oficial, justo cuando su jefe de gabinete Pedro Cateriano busca el respaldo de los políticos opositores.

Es decir, califica de perros y cobardes a quienes comenten la conducta impropia de Heredia. “Vengo trayendo el salido y el abrazo de Nadine,, que trabaja a pesar de todos los insultos, calumnias que hacen algunos cobardes cuando ven que una mujer tiene éxito, trabaja y apoya a su esposo . Eso le puede pasar a cualquiera de ustedes que también tienen a su compañera que trabaja y no falta una jauría de cobardes que solo sabe criticar lo que hace ella”, dijo ayer en la ceremonia.

Pese a las groseras intromisiones de Heredia, calificadas por muchos incluso como usurpación de funciones, Humala subvalora a los peruanos defendiendo a su esposa, quien ya cansa a la opinión pública con sus alardes de poder, que incluso se recuerdan ahora con el nombramiento de Cateriano, de quien hay un audio donde éste admite recibir órdenes de la intrusa, cuando señaló que recibió “luz verde” de Nadine Heredia.