Como se sabe, un grupúsculo de sujetos autoproclamados defensores de Lima estaban acampando en las inmediaciones de las obras que se inician para construir un bypass en la avenida 28 de Julio.
Algún curioso captó imágenes donde se aprecia a exregidores villaranistas agitando a los jóvenes, que los siguen por incautos o porque deberían el favor por los beneficios obtenidos de la gestión de la exalcaldesa Susana Villarán.
En conferencia de prensa, el regidor de Solidaridad Nacional, Chris Castillo, acusó a Villarán de esta manipulación y de fomentar las protestas contra las obras del bypass en la avenida 28 de Julio.
“Detrás de estas marchas estaría Susana Villarán de la Puente y señalamos esto porque estarían vinculados a estas manifestaciones políticas, ex regidores y ex trabajadores de la gestión anterior”, declaró.
En las imágenes se ve ntre los manifestantes a los exregidores Germán Roca Mattos, Marité Bustamante y Hernán Núñez, además de el extrabajador Karl Hernández Medina, sujeto contra quien pesan denuncias por violencia familiar.
También se pudo ver al actual regidor villaranista Augusto Rey. “¿Acaso los que perdieron las elecciones pretenden con estas manifestaciones manipular a este grupo de jóvenes? ¿Qué pasaría si les hacemos caso? ¿Queremos 4 años más sin obras?”, señaló Castillo.
Advirtió que con esta conspiración Villarán busca desestabilizar la gestión de Luis Castañeda Lossio y pidió a los jóvenes no dejarse manipular por personas que responden a grupos radicales como Patria Roja y de izquierda.
Ver vídeo aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=AeQQH1GP9tQ&feature=youtu.be