Nadine Heredia, cónyuge del presidente Ollanta Humala, arremetió contra el expresidente Alan García demandando se investigue cuánto vale su firma en el caso de narcoindultos.
Heredia, quien se encuentra en medio de una serie de destapes y denuncias por presunto lavado de activos, buscó girar la atención de la prensa hacia García y el Apra cuando fue abordada sobre los contenidos de las agendas que fueron revelados con cifras millonarias manejadas por ella, su hermano y su entorno más cercano.
"Detrás de esto está en el APRA, hablemos claramente, porque ellos salieron a decir que no tienen nada que ver, entonces que me expliquen por favor por qué el señor Alvaro Gutiérrez ha venido desde Italia cuando se le ha visto todos estos años a presentar unas supuestas pruebas", preguntó.
Heredia señaló que el excongresista Alvaro Gutierréz "se dedicó durante su corta vida política a servir al partido aprista" y sostuo que es el principal sospechoso del robo de sus agendas y agregó que su exempleada doméstica Micheline Vargas León fue presentada por Gutiérrez en 2006.