Tras las desesperadas declaraciones de Nadine Heredia, quien, fiel a su costumbre de nula transparencia y negarse a ser investigada, no da señales de someterse a una pericia grafoténica y desvío la atención arremetiendo contra los apristas por los narcoindultos, el congresista Mauricio Mulder le ofreció que el Partido Aprista le pagaría dicho examen.
"Lo que tiene que hacer la señora Heredia es calmarse y hacer su pericia grafotécnica, ¿cuál es el problema? si quiere demostrar que esas agendas son falsas, que se haga esas pruebas". "¿Cuánto cuesta una pericia grafotécnica? Cueste lo que cueste se lo pagamos nosotros (...) qué haga su pericia, nosotros se la pagamos y no hay problema, que escoja su perito", dijo a Canal N.
Sobre las acusaciones de Heredia contra Alan García y los apristas, Mulder las calificó de “patéticas”.
Como se sabe, ante el escándalo de las agendas de Heredia, que salieron a luz con cifras millonarias que podrían configurar delito de lavado de activos, Heredia sucesivamente salió a denunciar el robo de esos documentos, después a negar que son de ella, después a decir que están contaminados y en una serie de afirmaciones que muestran nerviosismo y desesperación, como se le ve en el rostro de la foto, cuando declaró ayer con voz destemplada y nerviosa.
Finalmente, Mulder condenó las críticas de Heredia sobre lo que la prensa tiene que informar. "¿Qué cosa quiere la señora que todos los periódicos hablen a favor de ellos, los soben a ellos y hablen en contra de la oposición? ¿Eso es lo que quiere la señora?, eso solamente funciona en el régimen chavista que es el que le dio plata", sostuvo.