keiko cara diabloNuevas conversaciones por chat de Fuerza Popular, llamado “La Botica”, evidencian un manejo total de Keiko Fujimori, alias señora K, hasta de los más mínimos detalles de palabras y hasta gestos que los congresistas de su bancada deben obedecer, lo cual es acatado de modo sumiso por esos legisladores, como si se tratase de una orden divina, es decir, actúan como una secta.

Esta vez se aprecia cómo reaccionaron los legisladores de fujimoristas, mandados por Keiko Fujimori, tras el mensaje del presidente Martín Vizcarra por 28 de julio, donde anunció la convocatoria a Referéndum para aprobar las cuatro reformas políticas y de justicia para afrontar la crisis del sistema de justicia tras el escándalo de los audios CNM.

IDL-Reporteros publicó estos chats, donde dichos congresistas coordinaban con Keiko Fujimori si aplaudían o no al mandatario tras su discurso, y ella responde: “Sí, de pie y con aplausos protocolares”. Cualquier congresista o persona que se respete no aceptaría tales órdenes que anulan su propia voluntad para pasar a ser meros objetos carentes de inteligencia, personalidad o voluntad: totalmente robots.

Milagros Salazar llama “malnacido” al presidente Vizcarra

En el chat también conversan sobre el anuncio de reformas, una de ellas es la legisladora Milagros Salazar, quien: “Este malnacido y traidor, golpe a nosotros y fortalecer a los caviares”, escribió.

Milagros Salazar es una de las congresistas de Fuerza Popular que se reunió este 16 de octubre con el presidente Martín Vizcarra buscando “gobernabilidad”, o tender puentes entre el Congreso y el Ejecutivo.

Así conversan:

Ursula Letona: De lo he vuelto a decir a Villanueva

Leyla Chihuán: Así lo haré.

Alejandra Aramayo Gaona: Pdta. Aplaudimos al pdte no?

Keiko: Si. De pie y con aplausos protocolares.

Héctor Becerril Rodríguez: ¿los audios difundidos sobre el nuevo Fiscal de la Nacion? Y sus audios? Se pasó de conchan Vizcarra.

Milagros Salazar Nuevo: Este malnacido y traidor golpe a nosotros y fortalecer a los caviares (añade caritas de asombro)