Unos 450 invasores haitianos y africanos irrumpieron ilegalmente en territorio peruano por la fuerza, a la altura del puente La Amistad en Madre de Dios, provenientes de la localidad de Asís, en Brasil.

 

haitianos puente Madre de Dios feb 2021

 

Los hechos, ocurrieron la mañana de ayer y las fuerzas del orden peruanas, integradas por miembros de la Policía Nacional y miembros del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, restablecieron el orden, y por la tarde expulsaron a casi la totalidad de los extranjeros.

Diez personas del grupo inmigrante permanecen en el Perú, debido a que, cuando se les realizó las pruebas respectivas, dieron positivo a la COVID-19, motivo por el cual son atendidos en una posta médica local.

Las fuerzas del orden del Perú seguirán manteniendo el principio de autoridad y vigilando las fronteras, así como garantizando la seguridad y los derechos de las personas.

Cuidado con las ONG promotoras de migraciones y deben crear normas para sancionarlas

Como es habitual, hay ONG que se inmiscuyen en las decisiones soberanas de los países, en este caso el Perú, para defender al ingreso de inmigrantes, pero no dicen que para ello cobran un sueldo, es decir, son parásitos del desorden migratorio.

Varios países denuncian que estas ONG entrenan a los inmigrantes para llenar formularios y mentir en sus declaraciones para obtener estatus de refugiados. Por ello además el Perú debe salir del pacto migratorio, porque en ello se han amparado criminales venezolanos que están asesinando a peruanos.

El pacto migratorio de la ONU no le conviene al Perú y nuestro país debe ocuparse ya en expulsar el exceso de extranjeros. No hay trabajo para los peruanos y los extranjeros llegan a delinquir. Sobre todo debemos preocuparnos de los migrantes más nocivos para el Perú:

 

  • Venezolanos: si no son delincuentes, asesinos, asaltantes o prostitutas, son en su mayoría gente vulgar que no respeta a los peruanos, borrachos, escandalosos, vagos, que deben irse del Perú.
  • Colombianos,igual que los anteriores, pero en menor número
  • Haitianos son gente muy primitiva que se multiplica sin control y en su reproducción desbocada han destruido los recursos de sus islas. NO DEBEN INGRESAR A NUESTRA SELVA porque la destruirán.
  • En estos grupos humanos además realizan prácticas de ritos traidos de África invocando sus demonios  y para ello realizan ceremonias asquerosas torturando y degollando animales.