¿Cuánto dinero habrían cobrado? ¿Qué intereses se estarían negociando? Lo cierto es que el grupo El Comercio está desesperado porque George Forsyth avance en las encuestas ante su caída consecutiva.

Tan miserable es la capacidad intelectual y cultura del candidato presidencial George Forsyth, que para ayudarlo en la entrevista del más reciente programa dominical “Agenda Política” de Canal N, empresa del grupo El Comercio, quedó demostrado que le habían “soplado” las preguntas.

 

Forsyth lee respuesta Canal N mar 2021

 

A cada pregunta, quedó obvio que Forsyth leía las respuestas de un papel. A veces levanta los ojos a un lado, probablemente estaba mirando a su asesora, que es su madre chilena.

Este escandaloso hecho fue además cuestionado por el candidato Hernando de Soto, también entrevistado ese día, quien dijo a Forsyth le habían entregado las preguntas. Tras ser emplazado por De Soto por esta burla, el entrevistador sólo atinó a callar.

Este es un paso más de la bochornoso descrédito del grupo El Comercio, que se cree dueño de la verdad por tener concentración de medios. Creen que los peruanos son imbéciles, pero una vez más se equivocan.

Han hecho una pésima imitación de CNN, más conocida como “Fake news”, que “soplaba” las preguntas a Hillary Clinton, pero en versión más grotesca.

Lo cierto es que una vez más queda en evidencia que el pobre Forsyth no da la talla. En La Victoria fue un desastre y ahora alentado por faranduleros pretende gobernarnos. El problema no es su edad, sino su pobreza intelectual, que no avanzará aunque estudie años.. Quod natura non dat, Salmantica non præsta (Lo que natura no da Salamanca no presta).

 

Artículos relacionados

La Victoria: vecinos de El Pino marginados y distrito abandonado mientras Forsyth coquetea con ambiciones presidenciales

Forsyth: el payaso perfecto para que las mafias se trepen a gobernar

Fiscalía investiga a Forsyth porque habría beneficiado a amigo con suculento contrato municipal

 

 Aquí podemos ver con claridad lo que sucedió: