En su programa de este martes 12 de junio, la prochilena Rosa María Palacios presentó una vez más a los ciudadanos peruanos lo que la televisión chilena dicta sobre los acontecimientos bilaterales.
Por supuesto que esta abogada, con la cerviz agachada, dice amén a todo el contenido fiel al deseo de la cancillería chilena.
De esta manera, pudimos ver que la conductora nos disparaba la versión de la televisión chilena, en la que criticó a Radio Uno, de Tacna, por haber protestado por la provocadora imposición de símbolos chilenos. ¿Y qué quería, que los tacneños acepten sin reaccionar ante la imposición de símbolos del país que nos roba mar y tierra y nos amenaza?
En segundo lugar, y en el mismo programa, Rosa María Palacios, actuando como ventrílocuo de los intereses chilenos, continuó con la transmisión chilena en la cual tildaban de protesta antichilena la marcha de los humalistas a la frontera el 4 de abril de este año. Según la Palacios, caminar sobre nuestra tierra es un acto antichileno, ¡qué buena abogada sirvienta se han conseguido los chilenos!
Claro está que la sirvienta Palacios avaló sin replicar esas provocadoras afirmaciones chilenas.
Ver artículo relacionado: