Axl Rose demoró más de tres horas su concierto

Ante la demora de tres horas y media en iniciar su concierto, un fanático lanzó  un botellazo al escenario donde se encontraba la banda de Gubs N’ Roses durante la presentación en el Estadio Monumental.


Muchos de los espectadores habían esperado horas y hubo incluso quienes habían acampado la noche anterior. En total asistieron unas 30 mil personas, quienes protestaron por la demora, pues la presentación comenzó recién a las 00:30 horas.

Sorprendido por el botellazo, Axl Rose mediante un intérprete amenazó con abandonar el lugar si seguían tirando cosas. “Queremos quedarnos con ustedes y divertirnos mucho", señaló el cantante.

Finalmente retornó la calma y el espectáculo comenzó con las canciones "Chinese Democracy" y "Welcome To The Jungle", en medio de efectos luminosos que se sucedieron durante toda la presentación.

Los temas que más gustaron fueron "Live And Let Die", "November Rain", "Madagascar", "You Could Be Mine", "Knockin" On Heaven"s Door", entre otros.
También tocó el Himno Nacional del Perú.

Impuntuales

Esta banda ya es conocida por su excesivo retardo en comenzar su espectáculo. En Montevideo tardó cuatro horas y media y en Sao Paulo y Chile tres horas.

Cabe señalar que las autoridades encargadas del transporte público deberían tomar las medidas necesarias para evitar la obstrucción del tráfico pues desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche la congestión en todo el trayecto de la avenida Javier Prado se tornó inmanejable. Tramos que se realizan en unos 35 minutos tomaron hasta tres horas, lo cual es un exceso de horas-hombre perdidas.