Una burrada más del hijo del delincuente Fujimori
por César Vásquez
Comentarios sobre los titulares de los órganos masivos de cojudear peruanos.
Respondemos a este ciudadano japonés que acostumbra pedorrearse en el Perú. Nadie garantiza, Fujimori Ken'ji, que tu padre esté vivo mañana. In fact, nadie garantiza que ninguno de nosotros esté vivo mañana. Hoy día, todos hemos parecido estar “estables” en nuestra condición de salud, pero eso no significa que no podamos morir de infarto al corazón o ataque cerebral durante la noche. Desafortunadamente ninguno de los humanos tenemos garantizado estar vivos mañana por la mañana. Esos son los términos del contrato que “firmamos” el día que nacimos. Si se quiere, todos somos mercadería sin garantía, “as it is” como dicen unos amigos norteamerincaicos.
En lo que se refiere a tu padre, el dictador Fujimori, la inmensa mayoría de peruanos le desea una vida prolongada, pero en prisión. (Titular de RPP).
Marisol Espinoza : Hubo una fuerte campaña pro-indulto pero el tema no está en agenda
Marisol: La que no está en agenda, querida, eres tú. Lo que dices sobre el indulto a Fujimori no vale nada, ni significa nada, como las otras cosas que has dicho o puedas decir en el futuro. You are not in the picture. Estás pintada en la pared, como un cuadro decorativo y debo confesar que condiciones –como dicen muchos amigos– no te faltan.
¿Te acuerdas cuando juraste el cargo por la Constitución de 1979? ¿Qué pasó contigo, con Humala y con la Constitución de 1979? Ese tema sí que no está en la agenda del “hombre”. Cero balas, cero puntos, mi estimada. Como decía mi tía Lucha Reyes, con el gobierno de Humala, un fracaso más que importa...