La cadena estadounidense Domino’s Pizza anunció el cierre temporal de todos sus locales en el Perú, tras los escándalos por la presencia de cucarachas en pizzas y locales sin las condiciones de higiene reglamentarias.
En un comunicado, la empresa informó que disponen “cerrar temporalmente todos sus establecimientos”, debido a las noticias de las condiciones sanitarias en los locales donde opera esta franquicia en nuestro país.
Anunciaron una auditoría a todos sus procesos e instalaciones, para “dar mayores garantías” a sus productos y servicio al momento de su reapertura.
Delegarán la inspección a una empresa especializada e independiente, a fin de que sus clientes puedan sentirse 100% satisfechos.
En el comunicado señalan que la mala reputación que ha ganado Domino’s Pizza en el Perú “no corresponde a los valores que representa nuestra marca alrededor del mundo”.
En tanto, las municipalidades de Pueblo Libre y La Molina han clausurado temporalmente los locales de Domino’s Pizza en Lima por no respetarse las condiciones sanitarias que disponen las normas respectivas. Se encontraron cucarachas y rastros de ratones.