Aunque con el paso de los años vamos perdiendo un poco la emoción, lo cierto es que siempre es grato recibir un regalo. Una actitud, una experiencia, un juguete, una prenda. Un objeto que nos reconforta, representa lo que la persona que lo obsequia siente por nosotros. Algo que simboliza una felicitación, un agradecimiento, amor.

 

carro infantil 2LIPE4589 FOTO1

 

Estamos acostumbrados a regalar y recibir regalos en fechas especiales. Nacimientos, cumpleaños, comuniones, graduaciones, aniversarios, casamientos, navidades. Pero el acto de obsequiar no tiene que estar necesariamente vinculado a un evento. Podemos recorrer la góndola de motos para niños y sorprender a nuestro hijo con esa que tanto ansía un día cualquiera.

De hecho, el factor sorpresa le aporta un valor agregado al regalo. Nadie se sorprende si recibe un obsequio el día de su cumpleaños o en Navidad. Pero cuando lo recibimos en cualquier momento, si motivo específico alguno, la sensación de gratitud es aún mayor. Nos sentimos especiales, merecedores de semejante gesto, queridos por el otro.

La satisfacción de quien regala

Lo más maravilloso del regalo es que la persona que lo entrega también se siente bien. Según la psicología, cuando uno regala algo está mejorando y fortaleciendo la relación con el agasajado. El acto tiene un potencial comunicativo, dado que genera en el receptor sentimientos de emoción y alegría. Lo hace sentir valorado y querido.

A pesar de que no solemos pensar en esto, si prestamos atención es bastante claro, incluso desde la elección del obsequio. Si alguna vez vimos a una mujer mirando vestidos para niñas, habremos notado el interés, el compromiso y el amor con el que lo hace. Porque está pensando en su adorada hija, sobrina o ahijada. Porque quiere comprarle el más lindo de todos, ese que a ella la va a conmover.

El acto de regalar comienza pensando en el otro. En eso que tanto le gusta, eso de lo que tanto habla o aquello que necesita y no tiene. Es una actitud amorosa desde el momento en que alguien se toma el tiempo y el trabajo de elegir un regalo en particular para una persona especial. Ese vestido para niña.

Porque cualquiera le puede regalar cualquier cosa a cualquier persona. Pero cuando queremos realmente transmitirle amor, cariño, reconocimiento o agradecimiento a alguien, pensamos en el regalo para ese alguien. Algo que será valorado por esa persona, que le quedará grabado para siempre.

 

carro infantil LIPE4589 FOTO2

La alegría de los más chicos cuando reciben un regalo

Si hablamos de reacciones ante un regalo, no podemos no hablar de los niños y niñas. Está claro que a todos nos gusta recibir regalos, pero los infantes están en el podio de las reacciones. Esperan ansiosamente la fecha especial y manifiestan una emoción y una alegría inigualables al recibirlos.

En Navidad, la imagen de unas pequeñas manos desenvolviendo una moto para niños de la casa y las caras de ellos al verla, no tiene comparación alguna. Que se suban a ella, la enciendan y recorran el patio en el “chiche” nuevo, es muy gratificante. Reconforta tanto a ellos que la recibieron, como a los padres, tíos o abuelos que la buscaron, la eligieron y la compraron.

Lo mismo ocurre con las nenas de la familia. Esas que pasan horas frente al televisor mirando el look de modelos y actrices. Esas que aman la ropa y fantasean con las princesas de Disney y sus pomposos y coloridos atuendos. Obsequiar vestidos de niñas y ver cómo se los ponen ni bien salen de la bolsa es invaluable. Y no por la prenda en sí, si no por lo que esa prenda significa para esa nena.

Regalos para niños y niñas

Quizás inspirados por el vehículo del papá, del tío o, simplemente, por verlas en la calle o la televisión, la moto eléctrica para niños es un regalo sin dudas deseado por muchos pequeños y pequeñas.

El rubro ofrece muchas alternativas en función de la edad del infante, del personaje que le gusta y de las posibilidades económicas de quien se la compra. La categoría moto eléctrica ofrece versiones aniñadas y otras que replican los modelos urbanos o de carrera del vehículo real, como las siguientes.

  • Moto a batería de personajes Genérico: una opción para niños de entre 1 y 4 años con la estética de Hello Kitty, Mickey Mouse o Minion. Cuenta pedal manual y cinturón de seguridad. Tiene música, MP3 y sintonizador de volúmenes. Incluye cargador.
  • Hi Point-cuatrimoto a batería Genérico: tiene asiento amplio, acelerador y freno de pedal. Incluye batería y cargador.
  • Motito a batería Genérico: capaz de avanzar y retroceder. Tiene batería recargable, lector USB y entrada MP3. Cuenta con luces led en los faros y las ruedas y música.
  • Moto a Batería Ninja White de Genérico: para niños de 3 a 6 años. Simulando una moto real, tiene asiento anatómico, llave de encendido, encendido con sonido, acelerador de mano y freno de pie. Cuenta con salida progresiva, ruedas auxiliares, luces delanteras y en las llantas. Tiene accesos USB y MP3.

Saliendo de los juguetes y adentrándonos en la indumentaria, la ropa para niñas es un regalo elegido con frecuencia para ocasiones festivas. Siempre es recomendable aprovechar las campañas virtuales de venta online, como el Cyber Wow.

Estos días de ofertas, los comercios lanzan promociones en todos su productos generando un momento ideal para comprar regalos. El Cyberwow en Perú es de los más esperados.

Y dentro del rubro, los vestidos se destacan entre los favoritos, tanto para el uso habitual como para disfrazarse. Aquí algunas alternativas.

  • Vestido Disfraz Mirabel - Encanto Disney: disfraz del personaje de la película animada. Hecho de 100% algodón y disponible en tallas de 8 a 16. Incluye vincha de flores para el cabello.
  • Vestido de princesa: vestido elegante ideal para fiesta. En tallas para 2 a 10 años. Confeccionado con 65% poliéster y 35% algodón. Disponible en rojo, champán, rosa, verde y rojo rosa.
  • Vestido manga larga floreado: vestido largo de algodón para beba en tono bordó con flores blancas. Contiene detalle de broches en la espalda e incluye portapañal.
  • Vestido Pillin: vestido sin mangas. Confeccionado en jean azul, con volados y ribetes en color rosa. Cuenta con botones en el frente y la espalda.