Antes de brindarte alternativas de uso de un body te explicaremos por qué necesitas uno en tu armario. La pregunta es ¿La blusa por fuera o por dentro de tu pantalón? Con un mono, puedes saltarte este paso desconcertante por completo.
El body mujer es toda una prenda fuerte con mucho carácter, es todo un clásico del vestuario, es una solución para resolver problemas que hace que vestirse por la mañana sea mucho más fácil. Sin mencionar que la versatilidad de esta pieza es realmente infinita, desde ser una capa base como una segunda piel hasta una pieza llamativa que detiene el espectáculo. Al igual que tu par de jeans favoritos o tu pequeño vestido negro perfecto, un body es un clásico imprescindible que no puedes dejar de lado.
Con una variedad de longitudes de mangas, escotes, colores y más, es casi seguro que encontrarás uno adecuado para ti. Entendemos que no hay dos cuerpos iguales, y eso conlleva a posibles desafíos de ajuste. Ya sea que tengas un torso largo o curvas oscilantes con confianza, lo tienes controlado. Presta atención a estos consejos para atesorar esta tendencia de moda femenina.
Desafíos de ajuste y preocupaciones comunes
Di adiós a las cuñas no deseadas y hola a un extensor de body. Cuando las tallas altas no están disponibles, los extensores de body ofrecen la longitud adicional que necesitas. Simplemente se sujetan a los broches en la parte inferior del traje (lo que permite mayor facilidad al ir al baño, simplemente desabrochas y listo, problema resuelto. En cuanto a la ropa interior, la dejamos a tu elección, pero la verdad es que probablemente no sea tan necesaria.
¿Cómo usar un body como una mujer de talla grande?
Atrás quedaron los días en que la ropa de talla grande se centraba únicamente en la funcionalidad. Blusas de vestir para mujer en esas tallas hay muchísimas hoy, pero pensar en un body como una pieza imposible para las rellenitas, es cosa del pasado.
Creemos que los estilos y las tendencias son adecuados para todas las formas y tamaños del cuerpo. Se necesita mucho conocimiento técnico para crear prendas de tallas grandes y garantizar un buen calce.
La forma femenina con curvas es algo para celebrar, y un body es un medio fabuloso para hacerlo. Una de las características universalmente favorecedoras de un body es su silueta sin costuras. Esto ayuda a eliminar la tela voluminosa no deseada en áreas que, quizás, prefiera restar importancia. Toma nota de los siguientes consejos para resaltar tus características favoritas mientras permaneces cómoda y segura.
Bodys como capas base
¿No estás acostumbrada a usar ropa que se ajuste a tu figura? Al considerar cómo usar un body, sales de tu zona de confort y puedes probar esta opción ajustada. Son perfectos para usar en capas y se pueden usar en lugar de su camiseta sin mangas favorita. Siéntete libre de usar un body negro mujer debajo de un vestido fluido con un escote que requiere una capa base para mayor cobertura.
Un vestido con una chaqueta de jean es una combinación perfecta, así que saca el tuyo del armario y ponte unos botines de tacón.
Acentúa tus curvas en un body
Usa uno como una pieza independiente, con pantalones, por supuesto. Tienes que estar atenta a qué tan alto se eleva el corte de la pierna en tus caderas. Querrás combinar eso con la subida de tus pantalones, falda o shorts.
Para evitar que la piel se asome por la parte superior, opta por pantalones de tiro alto que se ajusten a la parte más pequeña de tu cintura. Guarda este consejo en tu bolsillo trasero si estás buscando formas de hacer que tus caderas se vean más anchas. No tengas miedo de coquetear con diferentes escotes también. Un corte en V profundo mostrará un escote codiciado, mientras que un moderno escote cuadrado resaltará una clavícula llamativa. Una vez que te sientas cómoda no querrás utilizar tus viejas blusas de moda para mujer.
¿Cómo usar un body con jeans?
Cuando busques orientación sobre cómo usar un body con jeans, piensa en ello como un acto de equilibrio. Contrasta un body ceñido al cuerpo con una mezclilla de corte más holgado, como acampanados o de pierna recta. Si bien estos estilos más relajados están muy de moda en este momento, opta por los jeans ajustados.
Los jeans se ven estelares con blusas para mujer que tienen más volumen en el busto, en las mangas o en todo el torso. Coge un par de lavado oscuro y vistelos con un mono esmeralda con hombros descubiertos y un escote ondulante. Levanta tu cabello para lucir esos hombros y agrega un toque de brillo con aretes de aro gruesos.
¿Cómo usar un body con leggins?
Al igual que aquellos que disfrutan de la ropa cómoda, aprovechamos cualquier oportunidad para usar un par de mallas elásticas. Si no sabes cómo usar un body con leggins, aquí tienes los detalles de esta combinación cada vez más popular.
Similar a una malla que usaría una bailarina, un traje hecho con propiedades que absorben la humedad es a la vez funcional y elegante. Cuando se usa debajo de mallas deportivas, este conjunto es adecuado para cualquier actividad de bajo impacto como yoga, barra o pilates.
El body es la tendencia más cómoda que ha llegado para quedarse. Un body manga larga mujer de algodón combinado con unos leggings hechos de materiales suaves como el modal o el jersey son ideales para un look relajado. Acurrúcate con un cárdigan grueso y calcetines de lana, y estarás listo para relajarte y recostarte y pasar la noche en casa. ¿Salir a tomar un helado? Llévate una chaqueta acolchada y unas zapatillas de caña alta para disfrutar tu velada.
¿Cómo usar un body de encaje?
El body mujer encaje emana feminidad y es ideal para cualquier momento en el que desees caminar por el lado coqueto de la vestimenta. Juega con diferentes texturas combinando tu body de encaje con una falda midi de seda y tacones de terciopelo. Llevar un collar de perlas de moda es la guinda de este conjunto.
Adopte un enfoque más atrevido combinando un body de encaje sólido con una minifalda con un divertido estampado a cuadros. Termina el look con botas de cuero hasta la rodilla y estarás lista para selfies interminables con tus amigas. Ni en mil años unas blusas para mujer de moda competirán con un body de encaje y una minifalda ¿O sí?