La revisión se realizará en la Red de Concesionarios Chevrolet en todo el país. Para más información pueden comunicarse al teléfono 08 005 1101 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más de 80 vehículos Chevrolet Suburban LS/FL-T1, 2021 y 2022 y Chevrolet Tahoe LS/FL-T1, modelos de 2021 y 2022, serán revisados por la empresa General Motors Perú, ya que la hebilla de los cinturones de seguridad no funcionaría de manera correcta, poniendo en riesgo la vida de los ocupantes del auto; así lo informó el Indecopi en su web Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos.
Según el proveedor, existe la posibilidad de que el remache del pasador de seguridad de la hebilla del cinturón de la tercera fila, ubicado del lado del conductor y del pasajero, no se hayan formado correctamente durante el proceso de fabricación, lo que representa un riesgo en caso de impacto por colisión.
Estos modelos de vehículo habrían sido vendidos en distintas concesionarias a nivel nacional. En ese sentido, los consumidores pueden acudir para la revisión a la Red de Concesionarios Chevrolet en todo el país. Asimismo, para solicitar información adicional pueden llamar al teléfono 08 005 1101 o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Accede a la alerta a través del siguiente enlace: Alerta de Consumo Chevrolet.
La ciudadanía puede informarse sobre esta y otras alertas de consumo en la plataforma www.alertasdeconsumo.gob.pe/, creada para advertir a los ciudadanos acerca de productos o servicios comercializados en el mercado nacional que podrían ponerlos en riesgo, e informar sobre las acciones que han sido adoptadas por los proveedores y las entidades públicas competentes frente a dicha situación.