Contra Repsol
Señores:
Con nuestro Perú
Hace algunos días envié una carta a los congresistas, los cuales creo que están, por intereses personales, no con el fin que se les Eligio, y esto es lamentable, además todo esto de las elecciones fue una farsa, ya que el Perú no Eligio al verdadero representante, Eligio a una estrategia de elección, la cual gano, pero pregunto, quien gano la razón o la estrategia, tenemos derecho a equivocarnos pero no ha que se nos engañe.
Me comunico con ustedes al respecto de la carta, que hice llegar a todos los congresistas, y que se sepa su participación, y el interés que tienen sobre ciertas empresas Extranjeras que operan en el Perú, saqueando explotando, robando y estafando, etc. somos pocos que enfrentamos la lucha anónimamente por que nos sentimos peruanos, y queremos que el peruano se beneficie de sus recursos, mediante tecnología propia, que este interés debe de venir de gobierno y sus representantes, pero la corrupción en el Perú ya es una profesión, difícil de erradicar, pero no imposible.
Quiero aclarar que SOL GAS, no es peruana, es de Repsol Española-Chilena, también que solgas o REPSOL, envasan Lima gas, Mas GAS y otras. Repsol es socio de los chilenos. También Como Primax, es del Grupo ROMERO, con sus socios chilenos, la Empresa Estatal Chilena.
En un archivo: Señores Congresistas, tal documento y también en otro archivo: Desarrollo de la Denuncia contra Repso2.
Pronto les enviare otro documento, de la mafia que existe en el distrito de Miraflores- Arequipa, con un video, y vea la gran vida que se dan sus funcionarios y empleados; para que si es posible sea difundido, por su pagina y se entere todo el Perú.
Gracias por su atención.
Manuel D. Lostaunau Rivera.
Nota. Ver: Denuncia contra Repsol enviada al Congreso
Estimado Manuel:Es muy positivo que ciudadanos peruanos se interesen por la situación económica y social del Perú, que está gobernado por gente favorable a Chile, país delincuente y enemigo del Perú.
Un punto importante de tu mensaje es que te has dirigido a los congresistas, personajes que una vez que logran su puesto en el Congreso, se creen dueños del mundo y que no deben rendir cuentas a nadie y ni siquiera escuchar. Dudamos de que se hayan dignado contestarte.
En EE. UU., estos días los ciudadanos están dirigiendo a los senadores y representantes miles de cartas, mensajes de correo electrónico y vía fax; y los políticos yanquis de alguna manera respetan a sus electores. Por esta razón todavía no es aprobada por el Congreso la propuesta del presidente Bush de gastar 700 mil millones de dólares para resolver el problema creado por la falta de control estatal y la codicia, ineptitud e inmoralidad de banqueros y financistas. Allí los congresistas no se atreven a hacer todo el tiempo lo que les viene en gana, toman en cuenta la opinión y los pedidos del público.
Como son tan vendepatrias y sinvergüenzas los congresistas que tenemos acá, creemos necesario que los ciudadanos, además de escribirles cartas, salgan a la calle a exigirles que en el Congreso defiendan los intereses de la ciudadanía y del Perú, y que no sigan actuando como sirvientes de Chile, país delincuente. Por muy sinvergüenzas que sean, la continua presencia de gente que los repudia obligaría a los congresistas a rectificar su conducta o darse con la sorpresa de que cientos de ciudadanos les impiden entrar al Congreso por traidores y por desentenderse de los reclamos del pueblo. Ya es tiempo de salir a las calles, sin violencia pero con firmeza, para enseñar a los otorongos mantenidos lo que es el respeto al pueblo.
Lee y difunde Con nuestro Perú.