El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, felicitó a las Embajadas del Perú en Bélgica e Indonesia por la emisión de estampillas con la Marca Perú en dichos mercados de Europa y Asia con la finalidad de posicionar nuestro país en turismo, exportaciones e inversiones.
“Esta acción ayudará a fortalecer la Marca Perú en regiones de vital importancia para el desarrollo de nuestra oferta exportable y de nuestros destinos turísticos. Por esta razón quiero agradecer a los embajadores de Bélgica, Carlos Chávez, y de Indonesia, Roberto Seminario, por los esfuerzos de promoción”, dijo el ministro Silva Martinot.
Como se recuerda, la Campaña Internacional de Marca Perú se lanzó el 3 de julio y busca no solamente incrementar el número de turistas sino consolidar la actual imagen positiva del Perú como nación moderna y atractiva en constante crecimiento en los mercados de Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Francia, Alemania y China. En redes sociales ya posee 600 mil reproducciones.