Un ciudadano británico narró cómo una flota de ovnis robó su auto y su perro cuando se encontraban de paseo con unos amigos y para probar lo que dice espera pasar por un detector de mentiras.
El hecho ocurrió en 1992, cuando Keith Robins, ahora de 37 años salió a con unos amigos adolescentes, Christopher French y Sylvan Salway, de campamento. De pronto vio unos 12 a 15 ovnis durante la noche en Whitchurch, cerca de Cardiff.
Los jóvenes habían estacionado su auto Datsun Cherry y comenzaron a buscar un lugar para estacionar y habían dejado dentro sus perro, un pit bull Staffordshire terrier de ocho semanas, y sus pertenencias.
Los objetos aparecieron detrás de árboles grandes con gran resplandor. Primero le pareció que eran flamencos rosados, mientras que sus amigos pensaron que eran fuego.
Todo sucedió en un tiempo de tres a cinco minutos. La flota apareció y después se fue en medio minuto. Regresaron al auto y había desaparecido sin que suene el motor.
Al día siguiente de lo sucedido, los tres amigos reportaron el incidente a la policía. La búsqueda del vehículo resultó en vano. Robins informó el secuestro de su auto por extraterrestres en 1992 en un informe con dibujo incluido.
El incidente es parte de los expedientes que suman 4,400 páginas de reportes sobre extraterrestres remitidos al ministerio de Defensa británico, que fueron divulgados antes de terminar con el programa que recibía este tipo de informes. Foto BPM Media.