Una rata gigante perforó una pared de concreto y una pieza de madera e ingresó a la cocina de una vivienda, donde sembró el terror, en Estocolmo, Suecia.
El roedor también atemorizó al gato de la familia Bengtsson-Korsås, que se resistió a entrar a la cocina, lo cual despertó la alerta de sus dueños, quienes quedaron impresionados al descubrir que la rata estaba viviendo detrás del lavadero.
La rata medía 38.1 cm, sin contar la cola, y no fue hallada hasta que la familia se disponía a retirar la basura de la casa, informa el Daily Mirror.
La dueña de casa admitió que sintió tanto terror que saltó sobre la mesa.
El animal incluso causó una fuga de agua, pues había mordido las tuberías.
Los intentos de la familia por asustar a la rata y ponerla en fuga fueron vanos, pues envalentonada caminó por el piso de la cocina.
Ante el desafío del roedor, se vieron obligados a llamar a personal especializado en exterminio de ratas, quienes llevaron una trampa de tipo industrial.
Cuando la familia revisó la trampa, había desaparecido, pues la rata era tan fuerte que cargó a la trampa, que rodeaba su cuello, hasta que se atracó en una pieza de madera, la cual mordió y finalmente con ello murió atragantada.