Juan XXIII 2Mucho se especula sobre un supuesto contacto extraterrestre de Juan XXIII, hoy santo. Los relatos indican que habría sostenido una conversación con seres de otro mundo en los jardines del Vaticano. Entre quienes sugieren el encuentro se cuenta al periodista italiano Pier Carpi.

 Aunque no hay una versión oficial del Vaticano sobre esta materia, se dice que mientras caminaba por los jardines de Castegandolfo, residencia papal de descanso, lo hacía acompañado de su secretario personal Monseñor Loris Capovilla. Fue entonces cuando de improviso una extraña luz descendió en los jardines. El objeto era muy luminoso y con aspecto de disco volador, del cual bajó un ser de hermosas características quien conversó largamente con Juan XXIII. Mientras tanto, Capovilla observaba atónito y sin poder articular palabras dicho acontecimiento.

Durante largos minutos el Papa conversó con el hermoso ser que había descendido de aquel extraño objeto luminoso.

Recientemente y en forma oficial, Monseñor Higinio Alas aportó a la televisión europea los detalles de este encuentro muy conocido ya entre los religiosos italianos. Existe un expediente  informativo que circula en las diversas nunciaturas apostólicas de varios países, incluyendo Chile, donde se advierte al clero sobre la manera más adecuada de llevar este conocimiento a los fieles y poder definitivamente explicarles estas verdades que nos han acompañado a través de la historia, pero las cuales siempre habían sido patrimonio sólo de algunos líderes religiosos.

En los últimos años la Iglesia ha realizado numerosos encuentros ecuménicos tendientes a revelar oficialmente el conocimiento sobre la existencia de otras criaturas de Dios en el Universo, las que según los mismos nos han acompañado desde hace milenios con sus constantes visitas a este planeta. No en vano se creó el Observatorio Vaticano, a cargo del Padre Gabriel Funes, con el fin de dar un impulso general al interés eclesiástico por indagar en vida extraterrestre.Las profecías del Papa Juan XXIII

Conocido como el Papa Bueno, Juan XXIII, Angelo Roncalli, nació en Sotto il Mon­te, provincia de Bérgamo, Ita­lia, un 25 de noviembre de 1881. Decidió dedicar su vida al ser­vicio de Dios y realizó su Seminario, siendo ordenado sacer­dote en 1904. En 1915 fue Ca­pellán del Hospital de Bérgamo. En 1935 fue enviado como Delegado Apostólico a Grecia y Turquía. Años más tarde, en 1953 fue ordenado como Car­denal de Venecia por S.S. Pío XII. El 4 de Nov. de 1958 fue investido como Sumo Pontífice en la Plaza de San Pedro, en Roma.

Un acontecimiento importantísimo ocurriría en Julio de 1959 al Papa Juan XXIII.

Mientras caminaba por los jardines de Castegandolfo, residencia papal de descanso, lo hacía acompañado de su secretario personal Monseñor Loris Capovilla. Fue entonces cuando de improviso una extraña luz descendió en los jardines. El objeto era muy luminoso y con aspecto de disco volador, del cual bajó un ser de hermosas características quien conversó largamente con Juan XXIII. Mientras tanto, Capovilla observaba atónito y sin poder articular palabras dicho acontecimiento, el que a sus ojos era de un claro origen divino.

Durante largos minutos el Papa conversó con el hermoso ser que había descendido de aquel extraño objeto luminoso.

Recientemente y en forma oficial, Monseñor Higinio Alas aportó a la televisión europea los detalles de este encuentro muy conocido ya entre los religiosos italianos. Existe además un dossier informativo que circula en las diversas nunciaturas apostólicas de varios países, incluyendo Chile, donde se advierte al clero sobre la manera más adecuada de llevar este conocimiento a los fieles y poder definitivamente explicarles estas verdades que nos han acompañado a través de la historia, pero las cuales siempre habían sido patrimonio sólo de algunos líderes religiosos.

En los últimos años la Iglesia ha realizado numerosos encuentros ecuménicos tendientes a revelar oficialmente el conocimiento sobre la existencia de otras criaturas de Dios en el Universo, las que según los mismos nos han acompañado desde hace milenios con sus constantes visitas a este planeta. No en vano se creó el Observatorio Vaticano, a cargo del Padre Gabriel Funes, con el fin de dar un impulso general al interés eclesiástico por indagar en vida extraterrestre.

Con información de http://realidadovni.blogspot.com/2010/04/el-contacto-extraterrestre-de-juan.html