Varios medios internacionales informan lo que parece ser un ovni que ataca un campamento talibán en Afganistán. Se trata de una nave triangular y diversos medios internacionales apuntan a que es un ovni (tercio superior central). También parece un bombardero furtivo B-2 (las imágenes son borrosas).

ataque nave talibanes

Sin embargo, la nave se parece a las clásicas aeronaves mostradas en algunos documentales sobre la zonas de construcción experimental en los Estados Unidos (Area 51) que son mantenidas en secreto.

Lo que en realidad parece estar sucediendo es que Afganistán se ha convertido en un país donde los Estados Unidos experimenta toda clase de armas, incluso las recordadas armas sónicas, que emiten señales de sonido que causan tanto dolor que las personas se ven obligadas a salir de sus escondites, como cuevas.

De otro lado, es burda la idea de que seres extraterrestres tengan interés en ser soldados de los Estados Unidos y de atacar a los talibanes.

Esta sería otra de las razones por las cuales los Estados Unidos se niegan a abandonar Afganistán —país que invadieron con pretextos del ataque del 11 de setiembre de 2001, que deja muchas interrogantes sin responder—, pues experimentan lo que quieran sin una población organizada que defienda su soberanía.

La Alemania nazi desarrolló ovnis. Las grandes potencias poseen estas naves desde hace más de 50 años y las mantienen en secreto, por razones técnicas y legales. Se conoicen los principios físicos de su funcionamiento*.

Ver vídeo aquí.

____________

* Leer Los ovnis terrestres: La Unión Soviética fue testigo de invasión de ovnis de EE. UU. en la década de 1980 y Los platillos volantes de EE. UU. ya no son un secreto

 

Artículo relacionado

La otra verdad detrás del 11 de setiembre. Afganistán e Irak.