La semana que cambió a los Estados Unidos de América
Por Preston
No es que nadie lo viera venir. La gente ha estado gritando durante décadas contra la constante erosión de las libertades en los Estados “Policiales” Unidos. Pero esto se lleva la palma.
La semana pasada vimos que virtualmente se declaró la ley marcial. La Casa de Representantes (con una mayoría de 283 votos a favor por 136 en contra) y el Senado (83 a favor por 13 en contra) pasaron la versión final del Acta de Autorización de Defensa Nacional (NDAA). Esto representa la completa destrucción de todo lo que Estados Unidos se supone que representa, el más esencial de los derechos se ha eliminado y nos podemos preguntar cuál va a ser el siguiente movimiento de los traidores en Washington.
Ya no tienen que temer a su país sea atacado por las fuerzas extranjeras infernales, empeñadas en destruir el modo de vida norteamericano, ya que estas fuerzas las pueden encontrar en los que se hacen llamar sus ”representantes”.
Al mismo tiempo, también han autorizado a los militares librar una guerra a voluntad en internet. “El Congreso afirma que el Departamento de Defensa tiene la competencia, y bajo la dirección del Presidente puede llevar a cabo operaciones ofensivas en el ciberespacio para defender a nuestra Nación, nuestros aliados e intereses”, dice el acta adoptada en la conferencia de esta semana (sección 954). Mientras que la acción “ofensiva” no está definida, es probable que incluya cosas como liberar un gusano como el Stuxnet, que dañó las centrifugadoras nucleares de Irán, la piratería en la red eléctrica de otro país para tumbarla, desactivar sitios web a través de ataques de negación de servicio o, como la CIA ya ha hecho ya con algunos daños colaterales, la piratería contra algún foro donde se encuentren “aspirantes” a terroristas, con el fin de desactivarlo permanentemente.
Estas dos leyes juntas -las cuales solo es cuestión de tiempo que se vean mezcladas- deletrean el fin de la libertad, tanto a nivel personal como de expresión, dándoles a los militares carta blanca para sabotear todo lo que deseen.
Lo último que les queda son los así llamados “problemas de derechos de autor”, que son el toque final. Es probable que lo finalicen antes de su “descanso”. Feliz Navidad, Estados Unidos.
Pero ¿por qué tenéis tanta prisa?
¿Os pone nerviosos que la gente esté despertando? Tenéis algo oculto bajo vuestras malvadas mangas para reprimir aún más a la humanidad y avanzar en vuestra agenda? Estamos observando y no somos estúpidos. El hecho de que hayan tenido éxito en medicar a las machacadas masas no quiere decir que hayan ganado. Sólo una voz humana con la Verdad ya es mayoría. Internalícenlo. Y mirad, somos muchos.
Cualquiera con un poco de inteligencia ve lo que está pasando. Lo que resulta pasmoso es la velocidad y el descaro de esta última ejecución en materia de recortes de libertad realizada por el Congreso y la Casa Blanca. Parece que están haciendo todos los esfuerzos posibles, como si alguien de arriba de su agenda iluminista dijera, “¡Písenlos!”.
Todo parece claramente diseñado, y a los perpetradores del nivel inferior obviamente les deben haber prometido un santuario en el venidero Nuevo Orden Mundial. De lo contrario, si creyeran en las libertades inherentes prometidas en la Constitución de los EE.UU., deberían levantarse y luchar por ellas. En su lugar, ellos han optado por abandonar el barco a la siguiente fase de control global. Esa es la clave, vendidos que solo miran por su propio interés, y el pueblo pagando el precio de su traición.
Pero tiempo al tiempo, la vida y el universo devuelven lo que les ofreces, y cada uno será puesto en su sitio a su momento.
Ayuda en la traducción: Adita
http://ellosviven.wordpress.com/2011/12/18/la-semana-que-cambio-a-los-estados-unidos-de-america/
Ver artículo
Obama comienza a dirigir su garra totalitaria sobre internet